Pantalla DIP LED

Pantalla DIP LED

DIP Pantalla LED DIP 10mm, 12mm, 16mm, 20mm, 25mm pixel pitch Pantalla LED DIP 10mm, 12mm, 16mm, 20mm, 25mm paso de pixeles A prueba de agua, estable y confiable calificación IP65 / IP55 tanto para impermeabilización como para protección solar, es totalmente adecuado para uso exterior en todo clima. Buen funcionamiento de a prueba de polvo, a prueba de humedad ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla DIP LED

DIP 10 mm, 12 mm, 16 mm, 20 mm, pantalla LED con paso de píxeles de 25 mm


20161029142518_1733.jpg

 

DIP 10 mm, 12 mm, 16 mm, 20 mm, 25 mm de paso de píxeles


  •  

  • Todo resistente a la intemperie, estable y confiable

  • Grado de protección IP65 / IP55 tanto a prueba de agua como protector solar, es totalmente adecuado para uso exterior en todo tipo de clima. Un buen rendimiento a prueba de polvo, a prueba de humedad y corrosión asegura el uso a largo plazo en entornos exteriores hostiles.

    Materiales de alta calidad, certificación de seguridad

    Adopta materiales ignífugos de alta calidad y chapa de doble uso para entornos operativos anti-UV y más seguros. Mientras tanto, DIP 10 mm, 12 mm, 16 mm, 20 mm, pantalla LED con paso de pixel de 25 mm ha pasado rigurosas pruebas y autenticación, como prueba de niebla salina, certificación VDE, etc. Los enchufes durables permiten la inserción y extracción más de 2, 000 veces.

    Excelente calidad de visualización, imagen perfecta

    Hasta 6000cd / m ² de brillo, procesamiento de escala de grises bajo, incluso a la luz directa del sol, la imagen sigue siendo clara.

    estricta gestión de la calidad, más profesional

    La selección de lámparas LED y chips está estrictamente controlada por el control de calidad, y el rango de longitud de onda se controla a 5 nm, para garantizar la consistencia del color y la alta calidad de las imágenes.

    Certificación EMC, seguridad y salud

    Los productos están diseñados en estricta conformidad con los requisitos del diseño para minimizar la radiación y reducir el impacto sobre el medio ambiente y el daño al cuerpo humano.

    Protección del medio ambiente, eficiencia energética

    Adopte una fuente de alimentación PFC eficiente, rectificación síncrona para lograr una variedad de funciones, protección contra sobretemperatura, protección de sobrecarga, protección contra sobrecorriente, características de protección contra cortocircuitos que hacen que la eficiencia de conversión sea de hasta 90%, para garantizar la estabilidad de la pantalla LED operación.

Pantalla DIP LED

casos



Hot Tags: pantalla led de inmersión, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like