Cortina LED transparente, transparente, a través del viento

Cortina LED transparente, transparente, a través del viento

LED Curtain LED Curtain también se llama LED Strip, LED Mesh, LED Media Facade que es más flexible, más ligero y más delgado que la pantalla LED convencional con la ventaja de la forma creativa de libertad, configuración fácil y rápida que reduce el tiempo y el costo de instalación. Pantalla LED de la cortina, también puede llamar LED ...
Chatee ahora

Detalles




Luz a través





La cortina LED ERALED pesa solo 15-25 kg por metro cuadrado, más del 64% más liviana que la de los gabinetes tradicionales, aparte de eso, más del 50% de la pantalla es translúcida y posee la estructura especial del gabinete cuando se aplica sobre la pared de vidrio , la iluminación solo está ligeramente comprometida.










Viento a través





Lo que se distingue tremendamente de la pantalla tradicional es que más del 50% de este gabinete es hueco, tan hueco que la pantalla solo debe soportar una pequeña parte de la carga de viento ya que el viento puede atravesarlo libremente, este personaje también nos ayuda para deshacerse de los fanáticos, ahorra electricidad y puede trabajar sin ruido.









Alta fiabilidad





La protección de entrada de la barra de led con clasificación de hasta 68, la barra LED completamente sellada es resistente a la intemperie, al polvo, a prueba de humedad, llevando la protección de entrada de la pantalla LED exterior a un nuevo nivel.









Más conveniente








La naturaleza misma de la cortina LED ERALED depende de que sea una opción insuperable para la pantalla LED para exterior de pared biliar, es liviana y delgada, mucho más fácil de instalar y de servicio.


2 wide viewing angle.jpg




4 test2 + 3.jpg

4 test2 + 3.jpg

5 test4 + 5.jpg


Hot Tags: cortina de luz directa, viento a través, transparente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like