Pantalla LED de cortina

Pantalla LED de cortina

Pantalla de cortina LED La pantalla de cortina LED ayuda a crear exquisitos telones de fondo para escenarios, lugares de culto, ferias, espectáculos, eventos e incluso decoración de espacios públicos como centros comerciales. Tienen un encanto único y agregan valor a cualquier configuración creando un fondo emocionante. Una cortina LED no es ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de cortina





La pantalla con cortina LED ayuda a crear exquisitos telones de fondo para escenarios, lugares de culto, ferias, espectáculos, eventos e incluso decoración de espacios públicos como centros comerciales. Tienen un encanto único y agregan valor a cualquier configuración creando un fondo emocionante. Una cortina LED no se limita a generar efectos de iluminación, sino que también se puede programar para mostrar imágenes y videos. Incluso el texto se puede programar para que aparezca en las cortinas, pero todo esto depende de la densidad de los LED y de la distancia de visualización.


Una de las características más deseables de la cortina LED es que es fácil de instalar y desmontar y se puede mover a través de las ubicaciones con facilidad porque es muy liviana. Esto hace que sea una opción favorita para aplicaciones de alquiler en interiores como eventos, espectáculos, etc. La cortina LED tiene una característica muy peculiar de transparencia y por lo tanto puede ser ampliamente utilizada para aplicaciones donde es muy importante que pase la luz o para aplicaciones donde la visibilidad directa y total es crucial. Cuando la cortina LED se apaga, actúa como una persiana a través de la cual se puede ver la parte posterior. Como están disponibles en una marca impermeable, las cortinas LED de paso de píxeles más altas se utilizan para aplicaciones al aire libre. Una forma de cortina LED consiste en colgar verticalmente cadenas de LED conectadas a un gancho o un corredor en la parte superior.


Pantalla de cortina LED

casos









Hot Tags: cortina led pantalla, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like