Pantalla LED Esfera

La pantalla LED de Esfera se puede utilizar por completo para reemplazar las herramientas publicitarias tradicionales, además, la pantalla LED de Esfera tiene una visualización y una experiencia visual inigualables. ERALED desarrolla la pantalla LED Esfera bajo estas condiciones. Con las grandes dificultades en el diseño y la producción, el LED de Esfera ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED Esfera

La pantalla LED de Esfera se puede utilizar por completo para reemplazar las herramientas publicitarias tradicionales, además, la pantalla LED de Esfera tiene una visualización y una experiencia visual inigualables. ERALED desarrolla la pantalla LED Esfera bajo estas condiciones. Con las grandes dificultades en el diseño y la producción, la pantalla LED de Esfera es un hito importante en el desarrollo de la pantalla LED con forma trapezoidal. El diseño de PCB garantiza una unión perfecta y una gran uniformidad. El tamaño y el paso de píxeles se pueden personalizar. Increíble efecto de visualización de video y fotos. sin distorsión de imagen con tecnología de instantánea uniforme;

Método de instalación: montaje en el piso, colgado.

El ahorro de energía

50% de ahorro de energía con muy bajo consumo de energía, bajo costo de electricidad, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja;

Amplia aplicación y corto ROI :

Las ventajas de alta resolución, alto brillo y ahorro de energía lo hacen apto para diversas aplicaciones, como publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, montaje y decoración, publicidad de vehículos móviles, publicidad de carteles, publicidad gubernamental y comercial; La retransmisión en directo del estadio deportivo y la publicidad de carteles perimetrales para el estadio de fútbol, el estadio de baloncesto, el estadio de béisbol y de softbol, el estadio de hockey, los deportes acuáticos y el estadio Natatorium; marcadores digitales, vallas publicitarias y pantallas de video, pantallas de mensajes, sistemas de audio, etc.

Alto contraste, alta frecuencia y alta capacidad de color :

Relación de contraste de 5000: 1: un nivel muy alto para garantizar una imagen vívida de nuestro sistema de pantallas LED. Frecuencia alta de 3840 Hz: un nivel muy alto para garantizar una retransmisión de video sin parpadeos. Capacidad de 16 bits y 281 billones de colores: un grado de gris muy alto para crear un vívido efecto de video en vivo.

Chip de LED de primera clase :

Suministrado por Next-generation Nichia LED de Japón, CREE LED de EE. UU., Nationstar LED de China, la mejor empresa de LED Stock Stock para garantizar un alto brillo, colores uniformes y la larga vida útil de nuestro sistema de pantalla LED.

24/7/365 Mostrar salud :

La supervisión de visualización opcional aumenta el tiempo de actividad de la pantalla y ofrece una respuesta inmediata en caso de error.

Cómo mejorar la estabilidad de la pantalla electrónica LED

En este rápido desarrollo del tiempo de la ciencia y la tecnología, la pantalla LED se utilizará para publicidad, presentaciones, fiestas, comunicados de prensa, etc. Actividades a gran escala. Y la estabilidad de la pantalla LED desempeña un papel importante en todo el proceso, especialmente en la serie de actividades de rendimiento de alquiler. Para lograr variedad de efectos de visualización, las necesidades cambian con frecuencia el modelo de empalme de pantalla. No solo la pantalla tiene el requisito de una fácil instalación y depuración, sino que también tiene una gran estabilidad. Entonces, ¿cómo mejorar la estabilidad de la pantalla LED de alquiler? Tres aspectos de la selección de materiales, esquema de control del sistema, visualización del estado de trabajo para ilustrar.

El material clave para decidir la estabilidad del trabajo de la pantalla de visualización incluye luces LED, IC de unidad, fuente de alimentación, conector de señal de fuente de alimentación y excelente diseño de estructura. Nuestro requisito para la selección de materiales es que: las marcas famosas internacionales, con un estándar más alto que la industria para probar, y los requisitos de variedad de la función de protección. Tal como la selección de la fuente de alimentación del interruptor: protección contra sobrecalentamiento, la entrada de CA necesita una amplia tensión, resistencia a las sobretensiones. La salida de CC necesita sobretensión, sobre protección de corriente. Al mismo tiempo, el diseño de la estructura debe garantizar que el gabinete sea hermoso y moderno, y garantizar la buena forma de refrigeración y la forma rápida de unir.

Cada sección del esquema de control del sistema tiene funciones de copia de seguridad en caliente, incluidos dispositivos de envío y recepción de video, cables de transmisión de señal, etc. que pueden garantizar que algún punto del sistema aparezca en alguna situación inesperada, el sistema puede diagnosticar automáticamente y cambiar rápidamente a la copia de seguridad el dispositivo funcionando, y todo el proceso de cambio no afectará el efecto de visualización. Por ejemplo, para satisfacer la demanda de escenario, la pantalla de visualización debe moverse y empalmar el modelo en el show en vivo. Si debido a la negligencia del personal y otras razones, entre una señal de pantalla las líneas de entrada de la pantalla estaban sueltas, en el esquema de control convencional, comience con el gabinete suelto, finalice con cascada de señales, toda la pantalla no tendrá señal. Sin embargo, agregue el plan de copia de seguridad en caliente en el sistema de control, y comenzando en el momento de la línea de señal suelto, la pantalla todavía funciona normalmente, no traerá ninguna influencia para vivir.

El monitor en tiempo real del estado de funcionamiento de la pantalla de visualización puede usarse con la computadora, incluida la temperatura, la humedad, el voltaje, el humo y el estado de funcionamiento del ventilador de enfriamiento, y así sucesivamente. que también se ajustará automáticamente la situación de clases de variedad. y ofrecerá la ubicación y la alarma para anormales. Por ejemplo, cuando la temperatura interna de un gabinete es más alta debido al medio ambiente u otros factores. En caso de que no se resuelva oportunamente, la protección de sobrecalentamiento interna del gabinete ocurrirá en cualquier momento. Si en este caso para monitorear el estado de funcionamiento de la pantalla, ser por el sistema ajustado automáticamente para reducir la temperatura interna de la pantalla. Cuando el ajuste inteligente no puede alcanzar el objetivo de reducir la temperatura, el sistema emitirá una alarma por parte del personal, ofreciendo la ubicación de un gabinete anormal e informando al personal para que maneje a tiempo. Asegure el funcionamiento normal de la pantalla.

En una palabra, con el fin de mejorar la estabilidad de las necesidades de la pantalla de visualización de selección de materiales, diseño de hardware, esquema de control del sistema, etc. Varios aspectos de la consideración integral. Necesita tener un equipo de I + D con experiencia y más fuerte.


Hot Tags: pantalla LED de esfera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like