Tira llevada

LED Strip también se denomina cortina LED, pantalla LED plegable, pantalla LED suave, pantalla LED flexible que es más flexible, más ligera y más delgada que la pantalla LED tradicional con la ventaja de una forma creativa de libertad, configuración fácil y rápida que reduce el tiempo y el costo de instalación. LED...
Chatee ahora

Detalles

Tira llevada

LED Strip también se denomina cortina LED, pantalla LED plegable, pantalla LED suave, pantalla LED flexible que es más flexible, más ligera y más delgada que la pantalla LED tradicional con la ventaja de una forma creativa de libertad, configuración fácil y rápida que reduce el tiempo y el costo de instalación.

LED Strip293.jpgLED Strip294.jpg

LED Strip296.jpg

LED Strip297.jpg

LED Strip298.jpg

Pantalla LED con cortina de tira-Producto patentado

¿Alguna vez ha visto una pantalla LED que se puede plegar, flexible y suave y transformada?
¡AHORA USTED PUEDE! Hemos desarrollado un nuevo tipo de producto: cortina de tira LED suave.
Es nuestro producto único patentado.
Es ideal para usar en alquiler en conciertos, estudios de televisión, escenario de fondo, decoración y exposiciones.

Caracteristicas:

1. La pantalla está hecha de alta calidad de LEDs SMD integrados en una tela especial, que muestra una imagen agradable y clara, al igual que una pantalla de video normal
2. Con una frecuencia de actualización de más de 600Hz, la imagen es libre de parpadeo, adecuada para aplicaciones profesionales.
3. Ligero y pequeño en volumen: 20 metros cuadrados de cortina LED suave se pueden embalar en una funda de vuelo, lo que ahorra dinero en los gastos de envío.
4. Instalación rápida, fácil y no costosa: 200 m2 tardan solo 4 horas, lo que implica pocos hombres.
5. La cortina de la pantalla está hecha de tela especial que es resistente al agua, a prueba de fuego, duradera, resistente a la suciedad y la expansión, aplicable en interiores y exteriores.
6. Es curvo, por lo que es adecuado para todo tipo de formas irregulares, como círculos, columnas, elipses, triángulos, etc.

1.jpg

Frente

2.jpg

Efecto de cortina de tira del LED

3.jpg

Se puede doblar, curvar y distorsionar

4.jpg

Impermeable, resistente al fuego, adecuado para exteriores.

Outdooer LED Strip

caso del proyecto

Tira de LED Indooer

casos de proyectos



Strip LED Displays ' Aplicaciones

La pantalla LED a menudo se encuentran al aire libre en vallas publicitarias y carteles de tiendas. También se pueden encontrar en las señales de destino en vehículos de transporte público o como parte del área de vidrio transparente. Los paneles LED pueden usarse para iluminación o para iluminación general, iluminación de tareas o iluminación escénica. La pantalla LED se puede encontrar en estadios deportivos, plazas públicas, estaciones de tren, aeropuertos, autopistas, plazas comerciales, subterráneos, parques, centros comerciales, en edificios altos y para la promoción y publicidad de imágenes corporativas. Debido a la visión lejana

distancias en instalaciones deportivas, el alto brillo de la pantalla LED puede cumplir este requisito especial y garantizar que los espectadores obtengan imágenes nítidas.


¿Qué son la frecuencia de actualización y la velocidad de fotogramas?

La frecuencia de actualización es la cantidad de veces que la imagen de una pantalla se vuelve a pintar o se actualiza por segundo. Como denota una frecuencia de un proceso, la frecuencia de actualización se expresa en hercios. Es decir, una frecuencia de actualización de 75 Hz significa que la imagen se actualiza 75 veces en un segundo.

La frecuencia de fotogramas o frecuencia de fotogramas es la frecuencia (frecuencia) a la que un dispositivo de imagen produce imágenes consecutivas únicas llamadas fotogramas. El término se aplica igualmente a gráficos de computadora, cámaras de video, cámaras de película y sistemas de captura de movimiento. La frecuencia de cuadro se expresa con mayor frecuencia en cuadros por segundo (FPS) y también se expresa en monitores de escaneo progresivo como hertz (Hz).



Hot Tags: Tira del LED, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like