Cubo LED

Cubo de LED Cubo de LED que también se llama Pantalla LED cúbica, también conocido como cubo de luz LED o cubo mágico LED, montaje de seis lados 90 con visualización estéreo se dio cuenta del ensamblaje sin costura y trajo un efecto magnífico. El cubo del LED con 6pcs se enfrenta a la pantalla del LED, puede mostrar 6pcs diferente ...
Chatee ahora

Detalles

Cubo LED


LED Cube que también se llama pantalla LED cúbica, también conocido como cubo de luz LED o cubo mágico LED, montaje de seis lados 90 con visualización estéreo se dio cuenta del ensamblaje perfecto por completo y trajo un efecto magnífico. El cubo del LED con caras de 6pcs de la pantalla del LED, puede mostrar 6pcs diferentes videos respectivamente, y también puede mostrar 1 video con un todo.

Le da a la audiencia un sentimiento significativo, hace un 100% de atracción.

Puede ser utilizado para el estándar al aire libre, a prueba de agua.

Puede ser utilizado para interiores, efecto de video HD.

Puede ser un tono de píxel diferente.

Puede ser de diferente tamaño según el tamaño del módulo

Diseño especial de la estructura.

Estructura de material de aluminio, ligera y perfecta para enfriar.

Diseño especial del software.

Admite una variedad de acceso a señales externas con procesador de video.

Mantenimiento de acceso frontal.

Productos terminados completos, sin necesidad de trabajo de instalación adicional

LED Cube857.jpg

LED Cube860.jpg

LED Cube861.jpgLED Cube866.jpg

El ahorro de energía:

50% de ahorro de energía con muy bajo consumo de energía, bajo costo de electricidad, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja;

Amplia aplicación y corto ROI:

Las ventajas de alta resolución, alto brillo y ahorro de energía lo hacen apto para diversas aplicaciones, como publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, montaje y decoración, publicidad de vehículos móviles, publicidad de carteles, publicidad gubernamental y comercial; La retransmisión en directo del estadio deportivo y la publicidad de carteles perimetrales para el estadio de fútbol, el estadio de baloncesto, el estadio de béisbol y de softbol, el estadio de hockey, los deportes acuáticos y el estadio Natatorium; marcadores digitales, vallas publicitarias y pantallas de video, pantallas de mensajes, sistemas de audio, etc.

Alto contraste, alta frecuencia y alta capacidad de color:

Relación de contraste de 5000: 1: un nivel muy alto para garantizar una imagen vívida de nuestro sistema de pantallas LED. Frecuencia alta de 3840 Hz: un nivel muy alto para garantizar una retransmisión de video sin parpadeos. Capacidad de 16 bits y 281 billones de colores: un grado de gris muy alto para crear un vívido efecto de video en vivo.

Chip de LED de primera clase:

Suministrado por Next-generation Nichia LED de Japón, CREE LED de EE. UU., Nationstar LED de China, la mejor empresa de LED Stock Stock para garantizar un alto brillo, colores uniformes y la larga vida útil de nuestro sistema de pantalla LED.

Brillo y Brillo Calibrado a Largo Plazo a Largo Plazo:

6000 nits de capacidad de brillo durante toda la vida útil de la pantalla LED, creando la única solución visible a plena luz del día, asegurando una calidad de imagen nítida incluso en luz solar directa y completa para asegurar que atraiga a más audiencia y obtener un ROI corto de la inversión de su pantalla LED.

Fácil instalación, operación y servicio:

Interfaz de instalación sencilla y sencilla y software fácil de usar para garantizar la interfaz fácil de usar del sistema de pantalla LED.

Mantenimiento conveniente:

El acceso al gabinete frontal y posterior hacen que el mantenimiento sea muy conveniente y de bajo costo para ayudarlo a concentrar más tiempo y energía en su principal negocio de promoción de marketing.

24/7/365 Mostrar salud:

La supervisión de visualización opcional aumenta el tiempo de actividad de la pantalla y ofrece una respuesta inmediata en caso de error.

La pantalla LED creativa también se conoce como pantalla LED de forma especial, es innovadora y ha creado una pantalla LED centrada. La pantalla LED creativa incluye principalmente LED Cube, LED Circular Display, Diamond DJ stage LED display, 3D DJ stage LED display, Magic cube LED display, glass wall LED display, Dancing floor LED display, Lattice LED display, LED meteor light, LED strip light , Pared de píxeles LED, pantalla LED suave, pantalla LED con forma de bola, etc.

Tres desafíos principales que enfrenta el desarrollo de la industria LED

Al revisar la industria de iluminación de semiconductores de China por 13 años de historia de desarrollo, podemos ver que la industria LED todavía enfrenta tres desafíos: Primero, la innovación industrial no es fuerte, la segunda es la sobrecapacidad estructural, la tercera es que el entorno de desarrollo industrial necesita mejorarse. Eso expresa en toda la industria que mostró menores ganancias, homogeneidad en la calidad del producto, falta de orden de mercado y otros problemas.

Para resolver el problema de toda la industria, una prioridad es resolver el problema del soporte técnico y la exportación de productos.

Cómo ajustar el balance de blancos en la pantalla LED

El proceso de depuración de la pantalla, hay un balance de blancos ajustable. Entonces, veamos qué es el balance de blancos.

El balance de blancos es para describir la visualización de la mezcla de color rojo, verde y azul blanco tras generación como un indicador de la precisión. El balance de blancos es un campo muy importante del concepto de cámara de televisión, a través del cual puede resolver la reproducción del color y la gama tonal de problemas manejados.

El balance de blancos no es una pantalla defectuosa, ya que cambia el color y el brillo sin afectar la pureza del blanco, que no aparece fundido, pero no tendrá otro dopaje variado que, como una gran pantalla para una pantalla dedicada de alta gama, incluso si es muy pequeño, "fundido" afectará la calidad del color de la imagen.

La pantalla LED está compuesta por una gran cantidad de lámparas LED. Los problemas de consistencia del balance de blancos son bastante comunes, que es la industria a menudo encuentran problemas difíciles.

Los fabricantes de dispositivos de visualización requieren que los proveedores proporcionen un rango de longitud de onda de 5nm y un rango de brillo de 1: 1.3 del proveedor del dispositivo LED mediante estos indicadores a través de una máquina de separación de colores que generalmente no requiere una consistencia de clasificación de voltaje. Normalmente, la pantalla a todo color se compone de numerosos componentes LED rojos, verdes y azules que forman un píxel para cada color Brillo LED, la longitud de onda determina la uniformidad de la uniformidad del brillo de la pantalla, la consistencia blanca y el grado de consistencia del color. En general . Diferencias de brillo LED en el rango de brillo de 1: 1.3, azul, verde y rojo diferencia de longitud de onda es menos de 5nm diferencia de longitud de onda es inferior a 3nm esta pantalla compuesta de lámpara (pantalla LED otras condiciones perfecto) serán las condiciones opuestas fueron bastante buena coherencia de equilibrio la pantalla puede aparecer Huaping, malos resultados consistentes.

Es decir, cuando se ve en diferentes ángulos, en ángulo para que las luces LED a todo color muestren la misma dirección con un ángulo. Su brillo se incrementará o decrementará de esta manera, el ángulo LED de tres colores rojo, verde y azul con diferentes ángulos afectará seriamente la consistencia de la consistencia del balance de blancos, un impacto directo en la fidelidad de la pantalla de color de video. Para hacer el LED rojo, verde y azul, el brillo cambia cuando los diferentes ángulos coinciden con la consistencia requerida en el diseño de la lente del paquete, la selección de materia prima según un diseño científico estricto, dependiendo de los proveedores de empaque del nivel de habilidad. Incluso la dirección normal de la pantalla blanca, si el punto LED de consistencia no es bueno, toda la pantalla de ángulos diferentes efecto de equilibrio será de baja coherencia ángulo característico dispositivos LED LED ángulo probador puede medir, para el medio y la pantalla final es particularmente importante . Consistencia de la curva en forma de luz LED roja, verde y azul como sea posible, la consistencia de toda la pantalla será mejor. Como R / G / B diferentes ángulos de brillo inconsistente causan un color desigual, el balance de blancos es difícil de lograr la consistencia de diferentes ángulos; La curva de distribución de la luz discreta y monocromática es grave, lo que causa una mala coherencia de la pantalla.

LED oscuro concentrado en otro módulo, la producción real de las luces LED si hay una diferencia en el brillo de la luz LED en un solo módulo. Esta diferencia es muy obvia, así que asegúrese de mezclar la embarcación ligera utilizada en la producción de las luces LED en la pantalla con la distribución normal, de modo que la consistencia de toda la pantalla sea mejor; si la línea se enciende en el dispositivo, la luz no se suaviza, la consistencia de la luz LED es pobre, afectará directamente la consistencia del efecto de balance de blancos de la pantalla, por lo que debe aumentar la "tecnología de la lámpara completa" para garantizar la llanura de la pantalla LED.

Por lo tanto, afecta la consistencia de visualización del equilibrio; El sistema de codificación de señal y el ancho de banda de transmisión de señal de diferencia también pueden afectar la consistencia de la pantalla LED del balance. El diseño del módulo de matriz de puntos LED, como se muestra en las diferencias actuales de la corriente de salida del chip de la corriente constante de la Fig. En la precisión y la precisión de las diferencias del resistor de ajuste puede afectar el brillo del LED. La combinación de disposición de píxeles es razonable o no, puede afectar los efectos de luz de la lámpara LED y el efecto de superposición óptica de píxeles, lo que afecta la visualización de la consistencia; El diseño y la alineación de PCB es razonable o no, lo que genera diferencias en la distribución de potencia y temperatura, lo que afectará la consistencia del balance de blancos de la pantalla.

La longitud de onda principal del LED o λp cambiará a longitudes de onda más largas, los parámetros ópticos del LED pn temperatura de unión y tendrán una gran relación. Si la temperatura ambiente es alta En particular, celosía, una pantalla grande en la fiabilidad de la temperatura del LED, la influencia de la estabilidad. Los dispositivos LED que emiten el valor del material de la región del espacio de banda del dispositivo determinan directamente la longitud de onda de emisión o el color. InGaA lP e InGaN LED chips y otra información perteneciente al grupo III-V compuesto semiconductor, similar a GaA, cuando la temperatura aumenta, la banda de datos disminuye, lo que da como resultado que la longitud de onda de luminiscencia se alargue, el color se desplaza a rojo con longitud de onda el cambio de temperatura se expresa como: λ (T2 = λ (T1 +? T * K nm / ℃) Promedio K = 0.1 Cuando la temperatura de la unión aumenta 10 grados, al cambio de longitud de onda larga 1nm y la uniformidad luminosa, variación de consistencia 2. ~ 5nm longitud de onda, el ojo humano puede sentir el ojo humano para percibir una sensibilidad de color diferente hay una gran diferencia, azul, zona verde, una pequeña longitud de onda provocará cambios en el ojo humano, por lo que la temperatura del dispositivo LED azul y verde l efecto presentó requisitos más altos.

Para resolver el problema, sugiero el resumen de la iniciativa de consistencia blanca.

Para productos que utilizan ciertos métodos y medios de detección es importante, uno para productos de visualización, luces led. Pero en vista del valor del dinero y muchos defectos del producto no se resuelven mediante el mantenimiento correctivo, las pruebas e inspecciones pueden proporcionar la base para la posterior mejora y dirección del producto, pero no pueden cambiar el hecho consumado de un producto defectuoso, por lo que el -control es particularmente valioso. Capaz de garantizar de manera efectiva la estabilidad del paquete LED, control razonable de todo el proceso, incluido el control de subarchivos de materiales para garantizar el brillo, la consistencia de la longitud de onda; espectrofotocolorímetro equipo de gestión estricta, máquinas de plano de mano y operaciones de la estación, para garantizar la coherencia de los parámetros de cada producto.

Sea una variación de luminancia LED roja, verde y azul cuando los ángulos diferentes coincidan con la consistencia; Diseño del módulo de pantalla LED, el diseño de lente de dos paquetes, la elección de materias primas de diseño estrictamente científico. Uso racional del circuito de accionamiento y de los algoritmos de eliminación de señales optimizados para PCB diseñados razonablemente para garantizar la precisión y reducir la temperatura interna constante del módulo de visualización; Producción de módulos de pantalla LED con un control razonable del proceso de luz de mezcla.

O pantalla electrónica en el trabajo desde hace algún tiempo, tres de la diferencia de píxeles LED de pantalla LED. Cada uno de los LED tendrá diferentes niveles de luminancia y crominancia, afectando seriamente la pantalla. Brillo y corrección de color utilizando tecnología de control para lograr brillo <1% chroma="" cx="" cy=""><0.003 calibración="" de="" precisión,="" mejorar="" rápidamente="" el="" efecto="" de="" visualización,="" haciendo="" que="" el="" módulo="" después="" de="" la="" actualización="" haya="" funcionado="" durante="" un="" tiempo,="" los="" módulos="" adhieren="" brillo="" y="" color="" al="" grado="" de=""> La fórmula de operación de corrección de puntos es:

Rout = Rin * A11 + Grnin * A12 + Bluin * A13

Gota = Rin * A21 + Grnin * A22 + Bluin * A23

Combate = Rin * A31 + Grnin * A32 + Bluin * A33


Hot Tags: LED cubo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like