Pantalla circular LED

Pantalla circular LED que también se llama pantalla LED circular, pantalla LED de cilindro. Comparando con la pantalla LED de forma plana convencional, tiene la ventaja de: Amplio ángulo de visión: ángulo de visión de 360 ​​°, amplia perspectiva para el público Efecto perfecto: hace la combinación perfecta entre imágenes dinámicas arquitectura moderna realidad Rendimiento estable: buena estabilidad, bajo nivel de ruido, bajo calentamiento y bajo consumo de energía Operación fácil: la estructura simple y la operación fácil permiten a los clientes ahorrar dinero, trabajo y preocupaciones Aplicaciones: Entretenimiento, clubes nocturnos, hoteles, restaurantes, centros comerciales e instalaciones de juegos infantiles
Chatee ahora

Detalles

Pantalla circular LED que también se llama pantalla LED circular, pantalla LED de cilindro. Comparando con la pantalla LED de forma plana convencional, tiene la ventaja de:

Amplio ángulo de visión: ángulo de visión de 360 ​​°, amplia perspectiva para el público

Efecto perfecto: hacer la combinación perfecta entre las imágenes dinámicas de la arquitectura moderna se hacen realidad

Rendimiento estable: buena estabilidad, bajo nivel de ruido, bajo calentamiento y bajo consumo de energía

Operación fácil: la estructura simple y la operación fácil permiten a los clientes ahorrar dinero, trabajo y preocupaciones

Aplicaciones: Entretenimiento, clubes nocturnos, hoteles, restaurantes, centros comerciales e instalaciones de juegos infantiles

LED Circular Display602.jpg

LED Circular Display604.jpg

LED Circular Display605.jpg

LED Circular Display606.jpg

El ahorro de energía:

50% de ahorro de energía con muy bajo consumo de energía, bajo costo de electricidad, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja;

Amplia aplicación y corto ROI:

Las ventajas de alta resolución, alto brillo y ahorro de energía lo hacen apto para diversas aplicaciones, como publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, montaje y decoración, publicidad de vehículos móviles, publicidad de carteles, publicidad gubernamental y comercial; La retransmisión en directo del estadio deportivo y la publicidad de carteles perimetrales para el estadio de fútbol, ​​el estadio de baloncesto, el estadio de béisbol y de softbol, ​​el estadio de hockey, los deportes acuáticos y el estadio Natatorium; marcadores digitales, vallas publicitarias y pantallas de video, pantallas de mensajes, sistemas de audio, etc.

Alto contraste, alta frecuencia y alta capacidad de color:

Relación de contraste de 5000: 1: un nivel muy alto para garantizar una imagen vívida de nuestro sistema de pantallas LED. 3840HZ High Frequency: un nivel muy alto para garantizar una retransmisión de video sin parpadeos. Capacidad de 16 bits y 281 billones de colores: un grado de gris muy alto para crear un vívido efecto de video en vivo.

Chip de LED de primera clase:

Suministrado por Next-generation Nichia LED de Japón, CREE LED de EE. UU., Nationstar LED de China, la mejor empresa de LED Stock Stock para garantizar un alto brillo, colores uniformes y la larga vida útil de nuestro sistema de pantalla LED.

Fácil instalación, operación y servicio:

Interfaz de instalación sencilla y sencilla y software fácil de usar para garantizar la interfaz fácil de usar del sistema de pantalla LED.

24/7/365 Mostrar salud:

La supervisión de visualización opcional aumenta el tiempo de actividad de la pantalla y ofrece una respuesta inmediata en caso de error.

La pantalla LED creativa también se conoce como pantalla LED de forma especial, es innovadora y cuenta con una pantalla LED centrada. La pantalla LED creativa incluye principalmente pantalla circular LED, pantalla LED etapa diamante DJ, pantalla LED etapa 3D DJ, pantalla LED cubo mágico, pantalla LED pared de vidrio, pantalla LED suelo de baile, pantalla LED enrejado, luz meteorito LED, luz LED tira, pixel LED pared, pantalla LED suave, pantalla LED en forma de bola, etc.

Seis direcciones futuras de desarrollo de productos de pantalla LED

En primer lugar, para desarrollar en la dirección de ahorro de energía.

La pantalla LED de ahorro de energía es un requisito común de los clientes, que ayuda al usuario a ahorrar mucho dinero en el consumo de energía.

En segundo lugar, la dirección de la luz

La pantalla LED de luz puede reducir la presión sobre la base y la pared, lo que puede ser más seguro que el gabinete común de hierro y acero.

En tercer lugar, la dirección pura

"A través", "transparente" se refiere a ventilación y luz, si el cuerpo del LED es delgado y liviano, será fácil enviarlo. Y si la pantalla LED instalada en la parte superior de los edificios altos de pantalla grande, una mayor tasa de ventilación reducirá la resistencia del viento, alargará la vida útil de la pantalla. Si la pantalla LED es transparente, no afectará la iluminación interior.

En cuarto lugar, para desarrollar en la dirección de protección de patentes

A medida que la industria de pantallas LED se vuelve más madura y estandarizada, los fabricantes se centrarán en las solicitudes de patentes para proteger su propiedad intelectual, los activos intangibles. Es la inevitable dirección de desarrollo de la industria de pantallas LED.

Cinco, la dirección de costura rápida y precisa

Para adaptar los requisitos del mercado, la costura rápida y precisa de la pantalla LED ahorrará tiempo y será fácil de manejar.

Seis, para desarrollar en la dirección de la estandarización

La estandarización de la industria de pantallas LED ahorrará en materiales, compras fáciles, servicio posventa y hará que los clientes lo sepan fácilmente.

Tecnología 3D

La pantalla LED es un dispositivo de visualización de alta tecnología ampliamente utilizado en los últimos años, con alta definición, calidad estable, larga vida útil, las características de la función de pantalla flexible. Hoy en día, es en las áreas de 4 k, 3D enriquecer y expandir constantemente, hacerlo en color, brillo, contraste, etc. es más exigente, más claro, también permite que el cliente obtenga más cuando ve videos para disfrutar.

En comparación con otras pantallas 3D, las 3D pueden ser su propia luz, los píxeles de la pantalla LED tienen un brillo más alto, el color es más brillante, el contraste más alto, ultra delgado y liviano, tienen una visión más natural y cómoda y un ángulo de visión amplio. en muchos lugares específicos. Ahora pequeña pantalla de espacio con tecnología 3D, no solo conduce a un mejor efecto de visualización, sino que también compensa gradualmente la tecnología de agujero abierto 3D utilizada en la escala de pantalla LED, 3d led abre el mayor potencial.

La tecnología de visualización 3D en la aplicación de pantalla LED ha cambiado enormemente la experiencia visual de las personas, también ha tenido un gran impacto en el mercado de pantallas LED, ya que un fabricante de pantallas LED, en pantallas 2D a 3D bajo la situación de innovación tecnológica, también enfrentará nuevos desafíos e impacto.

La aplicación de la tecnología 3D, evitará efectivamente la industria competitiva. Aplicación de tecnología 3D en pantalla LED, que es un campo nuevo, solo un puñado de empresas peninsulares en investigación y desarrollo. Se puede decir que el uso de la tecnología 3D en la pantalla LED agregará un valor agregado adicional, para los productos de pantalla LED en competencia homogénea, evitando el punto de clúster de la competencia, por lo que puede estar en la homogeneidad de la competencia para ganar el mercado. Además, debido a que el uso de la tecnología 3D en el LED es un tipo de cosas nuevas, entonces no hay una gran región continental o el problema de que las grandes compañías dominen el mercado en este nuevo campo.

En segundo lugar, los fabricantes de pantallas LED deben buscar un desarrollo diversificado. Afectados por la tecnología de visualización 3D, el primero es el tradicional proveedor de pantallas de visualización 2D, como asistir al mercado de rendimiento más inclinado a la diferenciación de contenido de imagen, requisitos personalizados, y más o menos a la tecnología 3D, está destinado a afectar a la tradicional Negocio tradicional del proveedor 2D. Por lo tanto, frente a ataques tan positivos y potentes, la mayoría de los proveedores de pantallas deben cambiar la dirección de la línea de productos, enfrentar los desafíos en forma de diversificación, diferenciación y fabricantes y agencias de pantallas LED 3D, expandir la línea de productos, manteniendo la competencia, con la sincronización de tiempo.

Por supuesto, tampoco descartamos que bajo la nueva tecnología 3D de la pantalla LED todavía tiene sus defectos, pero podemos pensar en ello, con el desarrollo de la tecnología 3D y el pequeño espacio de resolución de pantalla LED aumentar continuamente, creer en el futuro cercano La pantalla LED hd 3D brindará a la audiencia una experiencia visual completamente nueva.


Hot Tags: Pantalla circular LED, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like