LED Árbol de Navidad

LED Árbol de Navidad

LED Árbol de Navidad LED Árbol de Navidad, diseño innovador según la forma del árbol de Navidad con alto contraste y buena planitud, video Vivid Christmas mejorar la atmósfera del Festival. Diseño innovador según la forma del árbol de Navidad con alto contraste y buena planicidad Visualiza imágenes y ...
Chatee ahora

Detalles

LED Árbol de Navidad

Árbol de Navidad con LED, diseño innovador según la forma del árbol de Navidad con alto contraste y buena planicidad, el vívido video de Navidad realza la atmósfera del Festival. Diseño innovador según la forma del árbol de Navidad con alto contraste y buena planitud

Muestre imágenes y videos sin mosaico, gran uniformidad de color y brillo ajustable

Alta escala de grises y alta frecuencia de actualización, hacen que la pantalla LED no tenga retraso

Vivo video de Navidad mejora la atmósfera del Festival

Conjunto completo de LED Árbol de Navidad y sistema de control, conveniente para la instalación y el transporte

Nuestros árboles de navidad LED especialmente diseñados se pueden usar como alternativas ecológicas para árboles de Navidad reales en centros comerciales, plazas públicas, distritos comerciales, escaparates, etc. durante Navidad u otras ocasiones. Además de su papel como decoración, el árbol de Navidad LED mostrará anuncios, imágenes y videos personalizados.

LED Christmas Tree895.jpg

Ahorro de energía :

50% de ahorro de energía con muy bajo consumo de energía, bajo costo de electricidad, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja;

Amplia aplicación y corto ROI :

Las ventajas de alta resolución, alto brillo y ahorro de energía lo hacen apto para diversas aplicaciones, como publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, montaje y decoración, publicidad de vehículos móviles, publicidad de carteles, publicidad gubernamental y comercial; La retransmisión en directo del estadio deportivo y la publicidad de carteles perimetrales para el estadio de fútbol, el estadio de baloncesto, el estadio de béisbol y de softbol, el estadio de hockey, los deportes acuáticos y el estadio Natatorium; marcadores digitales, vallas publicitarias y pantallas de video, pantallas de mensajes, sistemas de audio, etc.

Alto contraste, alta frecuencia y alta capacidad de color :

Relación de contraste de 5000: 1: un nivel muy alto para garantizar una imagen vívida de nuestro sistema de pantallas LED. Frecuencia alta de 3840 Hz: un nivel muy alto para garantizar una retransmisión de video sin parpadeos. Capacidad de 16 bits y 281 billones de colores: un grado de gris muy alto para crear un vívido efecto de video en vivo.

Chip de LED de primera clase :

Suministrado por Next-generation Nichia LED de Japón, CREE LED de EE. UU., Nationstar LED de China, la mejor empresa de LED Stock Stock para garantizar un alto brillo, colores uniformes y la larga vida útil de nuestro sistema de pantalla LED.

Fácil instalación, operación y servicio :

Interfaz de instalación sencilla y sencilla y software fácil de usar para garantizar la interfaz fácil de usar del sistema de pantalla LED.

Mantenimiento conveniente :

El acceso al gabinete frontal y posterior hacen que el mantenimiento sea muy conveniente y de bajo costo para ayudarlo a concentrar más tiempo y energía en su principal negocio de promoción de marketing.

24/7/365 Mostrar salud :

La supervisión de visualización opcional aumenta el tiempo de actividad de la pantalla y ofrece una respuesta inmediata en caso de error.

La pantalla LED creativa también se conoce como pantalla LED de forma especial, es innovadora y ha creado una pantalla LED centrada. La pantalla LED creativa incluye principalmente LED Christmas Tree, Diamond DJ stage LED display, 3D DJ stage LED display, Magic cube LED display, glass wall LED display, Dancing floor LED display, Lattice LED display, LED meteor light, LED tira de luz, LED pixel pared, pantalla LED suave, pantalla LED en forma de bola, etc.

Cómo comprar una nueva pantalla LED

La mayoría de las personas pensó que es fácil comprar una nueva pantalla, todo lo que necesita hacer es visitar una tienda multimarca que mostró varios modelos, seleccionar entre las 3-4 marcas que se exhibieron, elegir el tamaño de pantalla que sería correcto para su sala de estar y el presupuesto que sería adecuado para su bolsillo.

Hoy no es tan simple. El mercado de pantallas de Theled está lleno de una plétora de marcas, abundan las tecnologías complejas; Los colores brillantes de una serie de juegos en exhibición te hipnotizan y la jerga de la gente de ventas te deja totalmente desconcertado. Si sigues el Internet, es aún más desconcertante con las revisiones y especificaciones de TV que te dejan más desconcertado.

La temporada festiva acaba de comenzar y una profusión de nuevos monitores con pantalla pequeña de píxeles ha llegado al mercado con nuevos comerciales y anuncios de página completa. Los productos electrónicos de consumo siempre ocupan un lugar destacado en la lista de compras y las pantallas LED de alta definición son artículos de alta prioridad para el consumidor, especialmente si es un videófilo que desea disfrutar de los canales HD y la pantalla grande en Internet.

Sorprendentemente, el dinero no parece ser una gran limitación en estos días. Todos los minoristas de pantallas LED se han asociado con bancos y compañías de tarjetas de crédito para ofrecer atractivos esquemas de financiación para llevar los televisores LED al alcance de un segmento más grande de la población. Además, dado que la India es un mercado líder impulsado por los consumidores, los informes de investigación indican que se estima que el gasto de los consumidores en el país se habrá más que duplicado para 2025. Según varios informes, este crecimiento en el mercado de consumo del país aumento de los ingresos disponibles.

Esta creciente accesibilidad combinada con esquemas EMI, reducción de la diferencia de precio entre pantallas LCD y LED, tendencia global para el ahorro de energía e interfaces de TV con las redes sociales están impulsando el crecimiento del mercado de pantallas LED en China e incluso en todo el mundo.

Entonces, ¿dónde debería uno gastar su dinero duramente ganado para obtener años de placer visual? Recomendamos que uno revise bien todas las opciones antes de poner a cero la pantalla LED derecha.

Una de las opciones que se deben ver para los compradores hoy en día es la serie de pantallas LED LED de graduación de pequeños pixeles ERALED. La tecnología utilizada aquí produce un alto rendimiento de visualización que cualquier otro televisor LED, ofrece mucho más detalle y profundidad para que pueda disfrutar de un color más vívido y real que nunca. La serie de interiores ERALED es más estable y chip de alta calidad que otros modelos de la competencia. Imagínese a un niño al que se le ha dado la tarea de colorear una pintura, pero se le ha dado una caja de lápices con solo 6 tonos para que no le den una caja con 12 o más tonos. Del mismo modo, la pantalla LED es adoptar un nuevo diseño IC para pantalla interior y sistema de control inteligente para ajustar el color y el brillo para mostrar la misma imagen. El resultado final de este enfoque es que los colores naturales son más específicos y puros, lo que da como resultado una gran cantidad de gráficos y mejores ángulos de visión, lo que produce una asombrosa cantidad de detalles y una gran variedad de colores vivos.

El otro aspecto que debe recordar al comprar la pantalla LED de alta definición es la experiencia de audio. Incluso en esta serie de interiores ERALED tiene una ventaja contra nuestro competidor, debido al procesador de video inteligente y al automóvil de muti-fuction, puede ver películas, TV o incluso hacerlo como KTV.

Entonces, ahora que sabes acerca de las pantallas LED, ¿qué estás esperando? Esta temporada festiva trae a casa una pantalla LED ERALED que alegrará tu casa y se convertirá en la posesión del orgullo para disfrutar en los próximos años.


Hot Tags: LED árbol de Navidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like