Señal de LED frontal accesible

Señal LED frontal accesible: La señal LED frontal accesible incluye módulo magnético Letrero LED accesible desde el frente y armario de estructura de apuntalamiento hidráulico Letrero LED accesible desde el frente. La pantalla ERALED es un producto verde de alta tecnología, de rápido crecimiento y ahorro de energía, que reemplaza a los antiguos ...
Chatee ahora

Detalles

Señal LED frontal accesible:

El letrero LED accesible desde el frente incluye un módulo magnético. Letrero LED accesible desde el frente y gabinete con estructura hidráulica de apoyo. Letrero LED accesible desde el frente.

Front accessible LED sign.jpg

Front accessible LED sign factory.jpg

Front accessible LED sign.jpg

Front accessible LED sign.jpg

La pantalla ERALED es un producto verde de alta tecnología, de rápido crecimiento y ahorro de energía, que actualmente se está utilizando rápidamente con los productos tradicionales. Puede ignorar la existencia de la pantalla LED. Sin embargo, ¡la pantalla LED nunca te ignorará! La pantalla LED aparece en todos los rincones del mundo y toca con nosotros cada segundo. Estamos viviendo y tocando con la pantalla LED cada segundo, incluso si no sabemos que se llama "pantalla LED".

La pantalla LED está modernizando nuestra vida, nuestra ciudad, nuestra ciudad. Es tan fashion que si se realizaron eventos importantes sin la pantalla LED. Se llama "fuera", "falló", etc.

¡Cada centro de la ciudad, calle, tienda, escuela, iglesia, ventana también se instaló la pantalla LED gigante ahora!

La pantalla LED es el equipo básico necesario para la estación central de televisión de cada país. ¡Incluso la estación de TV de cada ciudad pequeña tiene una gran pantalla LED ahora!

La pantalla LED es también el equipo básico necesario para cada estadio deportivo importante. No importa la NBA, o la pantalla LED de la Copa Mundial de fútbol siempre es el equipo necesario. Incluso para algunos deportes que quizás nunca te importen también están equipados con pantalla LED, por ejemplo: Bádminton, Tenis, Fútbol, Voleibol, Goalball, Softball, Speedball, Balonmano, Rugby, Aikido, Esquí, Lucha libre, Tiro con arco, Beagling, Natación, Cue deportes, baile, esgrima, pesca, golf, grappling, gimnasia, hockey, hurling, judo, carreras, tenis, trampolín, etc.

¡Incluso las más y más tapas de los taxis estaban equipadas con la pantalla LED ahora!

Sin embargo, ¿qué es la pantalla LED en el extremo?

Antes de que sepamos completamente qué es la pantalla LED, será mejor que primero conozcamos algunas partes básicas. Me gusta: ¿Qué es un LED, qué es un pixel LED, qué es un módulo LED, qué es un módulo LED, qué es un gabinete LED, etc.? La pantalla LED es un nuevo medio de visualización que utiliza lámparas LED para mostrar el contenido. Cada pantalla LED está compuesta por una cierta cantidad de gabinetes LED en línea y columnas, cada gabinete LED está compuesto por una cierta cantidad de módulos LED en línea y columnas, cada módulo LED está compuesto por una cierta cantidad de píxeles LED en línea y columnas , cada píxel LED está compuesto por una cierta cantidad de lámparas LED, cada lámpara LED está compuesta por una cierta cantidad de chips LED.

Por lo tanto, la unidad más pequeña más básica de la pantalla LED es un chip LED o lámparas LED. Entonces, comencemos desde el principio: concepto del LED, chip LED y lámpara LED:

1. Concepto o definición del chip LED: el chip LED es un semiconductor que puede convertir la energía eléctrica en luz visible. El compuesto químico utilizado dentro de un LED determina su color, brillo y eficiencia energética.

2. Concepto o definición de lámparas LED: LED es corta para 3 palabras: Diodo emisor de luz

De acuerdo con el tipo de encapsulación del chip LED, las lámparas LED tienen varios tipos diferentes, como:

SMD (dispositivo de montaje en superficie), DIP (paquete de doble línea), matriz de puntos, etc.

Generalmente hablando, las lámparas LED vienen en dos formas básicas: SMD y DIP.

La pantalla LED SMD es cada vez más popular debido a las ventajas de una combinación de color perfecta, sin cambio de color en ángulos extremos, un ángulo de visión mucho más amplio en comparación con DIP. La razón más importante por la que SMD es más popular es la resolución de la pantalla LED SMD que es mucho más alta que la pantalla LED DIP. Por ejemplo, el píxel más pequeño para la pantalla LED DIP es de 10 mm. Sin embargo, el tono de píxel más pequeño para la pantalla LED SMD es de 3,2 mm, lo que significa una resolución 9 veces superior a la que muestra el LED DIP. Además, la pantalla LED SMD ahorra más energía y el costo es menor que la pantalla LED DIP

Según el tamaño de encapsulado del LED SMD, el LED SMD se puede clasificar en varios modelos, como: 0606 SMD, 0808 SMD, 0909 SMD, 1010 SMD, 1515 SMD, 2020 SMD, 2121 SMD, 3528 SMD, 1921 SMD, 2525 SMD, 2727 SMD, 3535 SMD, 5050 SMD, etc.

SMD 1921, 2525, 2727, 3535, 5050 se utiliza para modelos a prueba de agua al aire libre, otros se utiliza para modelos interiores no impermeables.

Según el color de encapsulado del LED SMD :, el LED SMD se puede clasificar en lámparas LED negras y LED blancos.

SMD Black LED lamps:

1.jpg


SMD blanco lámparas LED:

2.jpg

El SMD negro tiene un brillo 50% inferior, pero se puede ver más claramente bajo el sol porque la relación de contraste es más alta, el grado de gris es más alto, como se puede ver en la pantalla LED SMD blanca inferior y la comparación real de SMD Black LED bajo la luz solar condición. Debajo de la imagen para mostrar: la izquierda es la pantalla LED SMD blanca, la derecha es la pantalla LED SMD negra total:

1.png

2.png

Cada lámpara LED SMD contiene un chip LED rojo, verde y azul, mientras que cada una de las lámparas LED DIP solo contiene un chip LED de color ya sea de chip LED de color rojo, chip LED de color verde o chip LED de color azul.

Lámparas LED Dual In Line

8.jpg


Las lámparas LED Dual In Line usan una copa reflectora y un paquete de lentes epoxi con patas dobles, es por eso que se llama DIP. Esta combinación, así como el tipo de chip utilizado, juega un papel en la determinación del ángulo de visión elíptico producido. Un reflector LED Dual In Line LED enfoca la luz emitida por el chip hacia un área de visualización específica.

La pantalla LED DIP es muy popular antes del año 2015, el 90% de la pantalla de video LED a todo color al aire libre está hecha de lámparas LED DIP. Sin embargo, la pantalla LED SMD que se lleva a cabo de las lámparas DIP LED rápidamente después del año de 2016. Hoy en día, el 95% de la pantalla LED a todo color está hecha de lámparas LED SMD.

3.Concepto o definición de píxel LED: Pixel es la abreviatura de elementos de imagen, son puntos de luz que se iluminan para formar letras, palabras, gráficos, animaciones e imágenes de video. Un píxel puede estar compuesto por una sola lámpara LED, múltiples lámparas LED del mismo color o múltiples lámparas LED de diferentes colores. Son los elementos más pequeños del sistema de visualización electrónica que pueden controlarse individualmente y apagarse o encenderse a varios niveles de brillo. Pixel también se llama punto, también es la unidad de resolución más básica y más pequeña. Por ejemplo, cuando decimos HD, resolución UHD: normalmente se refiere a cuántos píxeles o puntos de longitud y cuántos píxeles o puntos de altura. HD significa que la resolución debe tener 1920 píxeles de longitud y 1080 píxeles de altura. UHD significa que la resolución debe tener 3840 píxeles de longitud, 2160 píxeles de altura o incluso 7680 píxeles de longitud, 4320 píxeles de altura. El pixel LED es también la unidad básica y más pequeña del módulo LED ya que cada módulo está compuesto por una cierta cantidad de píxeles LED.

4.Concepto o definición de paso de píxel: paso de píxel significa la distancia entre los 2 píxeles vecinos más cercanos en línea y columna. Por ejemplo, si la distancia entre los 2 píxeles vecinos más cercanos en la línea y la columna es de 8 mm y 3 mm, entonces llamamos a este modelo de pantalla LED: pantalla LED LED de alquiler de paso de píxeles. Pixel Pitch normalmente se llama PH o P. Entonces, PH8mm equivale a P3mm.

5. Concepto o definición del módulo LED: el módulo LED es la unidad básica del gabinete LED que se compone de una cierta cantidad de píxeles LED.

6. Para asegurar que nuestra pantalla LED muestre calidad, durabilidad y rendimiento, ERALED estableció que los sistemas de prueba más completos que se realizan en el laboratorio continúan brindando datos muy necesarios a nuestros ingenieros. Probamos los productos ERALED de forma más rigurosa que cualquier otro fabricante. De hecho, algunos de nuestros equipos de prueba de laboratorio son similares a los utilizados por las industrias automotriz y aeroespacial.

La pantalla LED para exteriores ERALED ha pasado StormTest, la prueba más rigurosa en la industria de pantallas LED

9.jpg


Simulador Ambiental

Antes del lanzamiento del producto, ERALED somete los productos a una variedad de pruebas de estrés. Nuestros técnicos de laboratorio colocan paneles de video completos a través de una cámara ambiental masiva de 4.500 pies cúbicos (Área de simulación térmica solar: 22 'L x 11' H), con el fin de simular condiciones climáticas extremas, tales como:

• Calor abrasador (74 ° C, 165 ° F)

• Congelación en frío (-34 ° C, -29 ° F)

• Humedad (15% a 90% de HR)

10.jpg

Cámara de temperatura / humedad

La cámara de temperatura / humedad simula entornos de peor caso para probar la sensibilidad del componente frente a la humedad, la corrosión y los cambios en la propiedad eléctrica. Esto asegura que los componentes del producto sean tan resistentes como sus pantallas, sometidos a:

• Transiciones de cámara (5 ° C / min, 9 ° F / min)

• Prueba de humedad (10% de HR a 98% de HR)

11.jpg


Cámara de choque térmico

Esta cámara garantiza la durabilidad del producto al realizar pruebas de choque térmico sin alimentación. En menos de cinco segundos, los productos se transfieren entre compartimentos fríos y calientes.

12.jpg

Prueba de vida altamente acelerada (HALT)

Para determinar los límites de funcionamiento del producto, la cámara HALT combina variables ambientales, como el choque de temperatura y la vibración, para tensar los productos hasta el punto de falla.

13.jpg

Cámara de prueba de pulverización

Para comprobar qué tan bien protegen los recintos los componentes, esta cámara empapa las partes de la pantalla con chorros de agua a alta presión para garantizar el rendimiento contra la humedad.

14.jpg

Cámara de niebla de sal

Para medir la capacidad de un componente para resistir los efectos corrosivos del aire costero salado, esta cámara castiga a los productos ERALED con una solución salina al 5% a una temperatura sofocante de 35 ° C (95 ° F).

15.jpg

Pantalla LED Profundidad de color

"Atenuación" y "sombreado" se refieren a funciones completamente diferentes y los términos no deben intercambiarse. La palabra "oscurecimiento" se refiere a un ajuste de brillo uniforme en toda la pantalla para corregir la intensidad y facilitar la lectura de diferentes condiciones de luz ambiental. "Sombreado" o profundidad de color, afecta las variaciones de salida de luz de cada LED rojo, verde y azul individual para crear imágenes dentro de la pantalla.

Charla de profundidad de color


Bits por color

Tonos resultantes por color

Capacidad de color RGB resultante

5 bits

32

32768

6 bits

64

262144

8 bits

256

16,7 millones

10 bits

1,024

1.07 mil millones

12 bits

4,096

68,7 mil millones

14 bits

16,384

4.4 billones

16 bits

65.536

281.5 billones


25 * 25 * 25 = 32.768 colores

Explicación del cálculo: cada LED rojo, verde y azul individual está en uno de dos estados, encendido o apagado. Este ejemplo usa un procesamiento de datos de color de 5 bits para cada color, es de 2 a la 5ª potencia y la multiplicación de la profundidad de cada color proporciona una profundidad de color total de 32.768 colores.

Aunque "oscurecimiento" y "sombreado" tienen diferentes significados, algunos fabricantes combinarán valores de sombreado en escala de grises con valores de atenuación para crear una especificación de color que parece más impresionante en el papel de lo que es capaz de producir en el campo. Combinar valores de sombreado con valores de atenuación generales es una práctica engañosa y engañosa. A continuación se muestra un cálculo incorrecto que incluye la atenuación como parte de la profundidad de color:

25 * 25 * 25 * 32 oscurecimiento = 1 millón de colores

Qué marca de lámparas LED elegir al comprar una pantalla LED

Los LED son seguramente los criterios de calidad más importantes cuando se trata de pantallas de video LED. Ellos determinan la calidad de imagen de la pantalla y son decisivos para determinar cómo se conserva la calidad de la imagen a lo largo del tiempo. Las características de calidad para los LED son muy diversas, y aquí también se aplica la máxima: la elección más costosa no siempre es la mejor opción. Para destacar un ejemplo de la industria automotriz: seguramente podrá enumerar espontáneamente una variedad de sedanes de lujo, aunque es posible que no los tenga en cuenta cuando seleccione un vehículo nuevo. El precio y el objetivo desempeñan un papel importante en la decisión de qué modelo elegir. Y también, los sedanes de lujo difieren en muchos aspectos, aunque a menudo todos cumplen con los más altos estándares de calidad.

La calidad de un LED está determinada principalmente por el chip utilizado. Determina la vida útil del LED y cómo el comportamiento de iluminación del LED cambia con el tiempo. Los principales fabricantes de chips de LED son:

• Nichia (Japón)

• Cree (EE. UU.)

• AXT (EE. UU.)

• Epistar (Taiwán)

• Silan (China)

La opinión predominante en el mercado actual es que los LED fabricados por Nichia son los mejores para su uso en pantallas de video LED. Sin embargo, también son innegablemente los LED más caros en el mercado por un amplio margen. El precio de los LED varía en promedio desde menos de un centavo por LED a hasta 15 centavos y más, dependiendo del tipo de LED (los LED RGB con tres chips en una carcasa a menudo son más caros). Una gran diferencia de precio puede surgir en la fabricación, dependiendo de los LED utilizados.

El factor más importante para comprar una pantalla LED y determinar qué LED elegir son:

• Brillo: el brillo de los LED se mide en mcd (mili-candela). Cuanto mayor sea el brillo, mejor. Puede ejecutar la pantalla con un brillo inferior, lo que aumenta la vida útil o aumenta la visibilidad durante el día cuando el sol está brillando.

• Descarga electrostática (ESD): los chips LED producidos por varios fabricantes se diferencian a través de una sensibilidad variable a los efectos de la descarga electrostática (por ejemplo, debido al contacto). Las fallas de visualización causadas por descargas electrostáticas pueden prevenirse implementando medidas de protección contra ESD en el proceso de producción. Los siguientes chips LED enumerados indican los voltajes que los LED pueden soportar en caso de descargas electrostáticas:

Cree: 2000V

Nichia: 1000V

Chips LED taiwaneses: 800V

Chips LED chinos: 200 ~ 800V

• Sensibilidad a las variaciones de temperatura: los chips de LED deficientes pueden desvanecerse más rápido, es decir, su vida útil puede acortarse, si están expuestos a variaciones de temperatura alta. Dependiendo del país, las temperaturas pueden llegar a ser extremadamente calientes o frías durante los meses de verano o invierno, respectivamente. Como resultado, una calidad deficiente del LED podría provocar un desvanecimiento prematuro de la pantalla LED global y costosa.

• Vida útil general: la vida útil general de los LED a menudo se encuentra entre 50,000 y 100,000 horas. (100.000 horas equivale a 10 años de funcionamiento continuo de la pantalla en blanco, si no existen otros factores que reducen la vida útil, como un mayor calor en la carcasa de la pantalla o el funcionamiento de los LED en sobretensión para equilibrar la reducción del brillo).

• Reducción del brillo debido al envejecimiento: A continuación se muestra una tabla que indica las reducciones de iluminación que se producen dentro de las primeras 10,000 horas: reducción del brillo del LED después de las primeras 10,000 horas, ordenadas por fabricante:


Nichia (Japón)

Cree (EE. UU.)

AXT (EE. UU.)

Silan (China)

Epistar (Taiwán)

LED rojo

2.5%

Desconocido

Desconocido

Desconocido

28%

LED verde

2,50%

26%

8%

7%

28%

LED azul

2,50%

45%

8%

7%

28%


Para las pantallas de publicidad, recomendamos siempre los LED de Silan, o los LED de Cree, que son un poco más caros que los LED de Silan. Los LED Nichia, que son al menos dos veces más caros que los LED Silan, para pantallas LED se utilizan principalmente para la industria profesional, como en escenarios o programas de televisión donde la calidad es de gran importancia debido al alto brillo y vida útil más larga, y los profesionales invierten mayor cantidad para tener el rendimiento y la calidad de la pantalla óptimos en todo momento si no están fuera del negocio y el glamour es importante en esas industrias. Para las pantallas publicitarias que se colocan fuera de esa calidad no es necesario que sea tan óptimo como la industria profesional como escenarios o programas de televisión porque la pantalla se ve como una inversión para acortar el ROI a menos de 1 año y usar la pantalla para publicidades de más de un período de al menos 5 años a 8 años y gana de 5 a 7 años a partir de la publicidad.

Si se invierte en Silan LED, la inversión inicial es aproximadamente del 25% (Cree) al 50% (Nichia) más baja que la inversión en Cree y Nichia LED. Entonces, para eso Silan LED tendrá un ROI de alrededor de 1 año, dependiendo de la cartera de clientes que tenga el dueño de la pantalla, el lugar donde se ubica y el precio de los anuncios. Cuando los anunciantes quieren publicar sus productos en la pantalla, la calidad es importante pero, en términos prácticos, el precio de venta del espacio comercial en la pantalla será el mismo si se usan Nichia o Silan o Cree LED porque no les importa el vida útil y diferencias de brillo entre Nichia, Silan o Cree LED, solo quieren que los vean y promocionen sus productos o servicios en la pantalla. Lo que es importante para los clientes de publicidad es la resolución, si no se ve pixelada, lo ven como un plus y atraerá a más anunciantes porque cuanto mejor sea la resolución, mayor será el impacto del anuncio y mayor será la buena voluntad de la compañía. producto anunciado. También para Nichia y Cree LED's, el ROI es de una vez y media o el doble que el de Silan LED, que es de dos años como mínimo.

Normalmente Silan y Cree LED necesitan 100.000 horas para alcanzar alrededor del 40% de su brillo original total, Nichia necesitará 100.000 horas para alcanzar el 60% de su brillo original total. Esto se debe a que los materiales utilizados son mucho más caros para los LED de Nichia que para los LED Cree y Silan y son mejores conductores. Además, Nichia usa alrededor del 50% de la energía utilizada para quemar los LED en comparación con los LED Silan y Cree. Por ejemplo, 1 m 2 de 16 mm de paso de píxeles Silan y Cree LED consume alrededor de 1200W / m2 y Nichia 575w / m2, que es menos del 50% para obtener la misma cantidad de brillo.

Muchos de los factores de calidad para LED desempeñan un papel en cómo se comportan con el tiempo. Los LED de Nichia son los únicos por los que se sabe que cumplen a cabalidad los criterios requeridos, diferenciándose positivamente de otros LED en el mercado. Los valores a largo plazo para algunos de los otros fabricantes no estaban disponibles. Muchos desarrollos en el campo LED son tan nuevos que aún no existen valores a largo plazo durante cinco, diez o más años. Si el precio y el rendimiento deben ser equilibrados, recomendamos los LED con chips Silan. En términos de vida útil general, los LED de Silan son 1/3 más débiles que los LED de Nichia, pero cuestan mucho menos. Con la vida útil de los LED de Silan, puede ejecutar su pantalla durante 6 años de funcionamiento continuo a todo color blanco, aunque ejecutar la pantalla en blanco completo nunca se hace en la realidad. Al mostrar el contenido promedio de la imagen de video, la vida útil efectiva aumenta de dos a cuatro veces más, es decir, de 14 a 28 años, dependiendo del contenido de la imagen. En contraste con los LEDs Cree, todavía muy caros, la edad de Silan LED es más pareja y tampoco tiene tanta reducción de iluminación después de 10.000 horas. Esto resulta particularmente lucrativo cuando se intercambian tarjetas de píxeles individuales, ya que el requisito de calibración es menor.





Hot Tags: señal LED frontal accesible, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like