Módulo de LED flexible

Módulo LED flexible ERALED El módulo LED flexible también se denomina módulo LED flexible, módulo de LED blando, más flexible, más ligero y más delgado que el módulo LED tradicional con la ventaja de una forma de libertad creativa, configuración fácil y rápida que reduce el tiempo y el costo de instalación. Modelos disponibles ...
Chatee ahora

Detalles

Módulo LED flexible

ERALED El módulo LED flexible también se llama módulo de LED flexible, módulo de LED blando, que es más flexible, más ligero y más delgado que el módulo LED tradicional con la ventaja de una forma de libertad creativa, configuración fácil y rápida que reduce el tiempo y el costo de instalación. Modelos disponibles que incluyen: módulo de LED flexible P2.0mm, P2.5mm, P3mm, P4mm, P5mm, P6mm, P6.67mm, P8mm y P10mm. El modelo de venta más vendido es el módulo de LED Flexible de P2.5mm.

Módulo LED Flexible Magnético-Producto patentado

Compuesto de módulos de GOMA con puntos de anclaje magnéticos para que pueda pegarlos en cualquier superficie metálica y hacer la forma que desee. Puede crear patrones y diseños asombrosos, forma flexible, redonda, libre ... Disponible en tonos de 6, 8 y 10 mm

Es ideal para usar en alquiler en conciertos, estudios de televisión, escenario de fondo, decoración y exposiciones.

Caracteristicas:

1. El módulo está hecho de LEDs SMD de alta calidad integrados en un módulo de goma especial, que muestra una imagen clara y agradable, como un módulo de video normal

2. Con una frecuencia de actualización de más de 1000Hz, la imagen es libre de parpadeo, adecuada para aplicaciones profesionales.

3. Ligero y pequeño en volumen: 20 metros cuadrados de módulo flexible LED flexible se pueden embalar en una funda de vuelo, lo que ahorra dinero en los gastos de envío.

4. Instalación rápida, fácil y no costosa: 200 m2 tardan solo 4 horas, lo que implica pocos hombres.

5. La cortina del módulo está hecha de caucho especial que puede ser recubierto para que sea impermeable, aplicable en interiores y exteriores.

6. Es flexible, por lo que es adecuado para todo tipo de formas irregulares, como círculos, columnas, elipses, triángulos, etc.

1.jpg2.jpg
3.jpg4.jpg
5.jpg6 (001) .jpg

Aplicaciones infinitas

El módulo LED flexible amplía las posibilidades creativas

más allá de las aplicaciones tradicionales.

Como no hay necesidad de estructuras de soporte

El módulo LED flexible se puede pegar a una superficie.

7.jpg
8.jpg

Súper ligero, ultrafino

Le libera de las limitaciones de los módulos LED tradicionales

Haga que su mensaje se destaque en instalaciones inimaginables

Instalación suave y rápida para un rápido tiempo de configuración y un costo reducido.

Potente procesamiento

Corriente constante de conducción IC MBI5153

Reducir el consumo de energía

Mejorando la estabilidad

Diseño modular simple para un fácil mantenimiento

9.jpg
10.jpg

Alta planitud y alta uniformidad de color

Sin espacios visuales entre las hojas.

Amplia aplicación y corto ROI

Puesta en escena, exposición, centro comercial, etc.

11.jpg
12.jpg

Conveniente para cualquier tipo de condiciones de instalación

No es necesario un componente estructural especial que lo ayude a instalar

En cualquier lugar y en cualquier momento que quieras

Mantenimiento delantero y trasero

Te hace eliminar los módulos sin

cualquier herramienta y mantener el módulo en el lado frontal y posterior

Fácil de montar y desmontar

13.jpg
14.jpg



Montaje y desmontaje rápido

No se requieren herramientas para la instalación del módulo.

Amplia aplicación y corto ROI:

Las ventajas de alta resolución, alto brillo y ahorro de energía lo hacen apto para varias aplicaciones amplias, como publicidad exterior e interior, eventos flexibles, escenarios, decoración, etc.

Fácil instalación, operación y servicio:

Interfaz de instalación sencilla y sencilla, y software fácil de usar para garantizar la interfaz fácil de usar del sistema de módulos LED.

Mantenimiento conveniente:

El acceso al gabinete frontal y posterior hacen que el mantenimiento sea muy conveniente y de bajo costo para ayudarlo a concentrar más tiempo y energía en su principal negocio de promoción de marketing.

El ahorro de energía:

50% de ahorro de energía con muy bajo consumo de energía, bajo costo de electricidad, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja;

Chip de LED de primera clase:

Suministrado por Next-generation Nichia LED de Japón, CREE LED de EE. UU., Nationstar LED de China, la mejor empresa de LED Stock Stock para garantizar un alto brillo, colores uniformes y la larga vida de nuestro sistema de módulos LED.

24/7/365 Módulo de salud:

La supervisión del módulo opcional aumenta el tiempo de actividad del módulo y ofrece una respuesta inmediata en caso de error.

Introducción sobre la pantalla LED

Tal vez ya haya visto mucha pantalla LED en todas partes, ¿sabe qué es una pantalla LED? Una pantalla LED es una pantalla de video que utiliza diodos emisores de luz. Un panel LED es una pantalla pequeña, o un componente de una pantalla o pantalla más grande. Por lo general, se utilizan al aire libre en letreros y vallas publicitarias de la tienda, y en los últimos años también se han utilizado comúnmente en las señales de destino de los vehículos de transporte público. Los paneles LED a veces se utilizan como forma de iluminación, con el propósito de iluminación general, iluminación de tareas o incluso iluminación de escenario en lugar de visualización

Tipos de Pantallas LED

Hay dos tipos de paneles LED: DIP y SMD

paneles. La mayoría de las pantallas exteriores y algunas pantallas interiores están construidas alrededor de LED discretos, también conocidos como LED montados individualmente. Un grupo de diodos rojo, verde y azul se combinan para formar un píxel a todo color, generalmente de forma cuadrada. Estos píxeles están espaciados uniformemente y se miden de centro a centro para una resolución de píxeles absoluta. La pantalla LED más grande del mundo tiene más de 1,500 pies (457,2 m) de longitud y está ubicada en Las Vegas, Nevada, que cubre la experiencia Fremont Street Experience. La televisión de LED más grande del mundo, la pantalla de visualización de Center Hung en Cowboys Stadium, mide 160 por 72 pies (49 por 22 m), 11,520 pies cuadrados (1,070 m2).

La mayoría de las pantallas interiores del mercado están fabricadas con tecnología SMD, una tendencia que ahora se extiende al mercado al aire libre. Un píxel SMD consiste en diodos rojos, verdes y azules montados en un chipset, que luego se monta en la placa de circuito impreso del controlador. Los diodos individuales son más pequeños que una cabeza de alfiler y se colocan muy juntos. La diferencia es que la distancia de visualización máxima se reduce en un 25% desde la pantalla de diodos discretos con la misma resolución.

El uso en interiores generalmente requiere una pantalla que se basa en la tecnología SMD y tiene un brillo mínimo de 600 candelas por metro cuadrado (cd / m, a veces llamadas informalmente liendres). Esto generalmente será más que suficiente para aplicaciones corporativas y minoristas, pero bajo condiciones de alto brillo ambiental, puede requerirse un mayor brillo para la visibilidad. Las exhibiciones de autos y de moda son dos ejemplos de iluminación de escenario de alto brillo que puede requerir un brillo de LED más alto. Por el contrario, cuando una pantalla puede aparecer en una toma en un estudio de televisión, el requisito será a menudo para niveles de brillo más bajos con temperaturas de color más bajas (las pantallas comunes tienen un punto blanco de 6500 a 9000 K, que es mucho más azul que la iluminación común en un equipo de producción de televisión). ¿Para uso al aire libre, al menos 2,000 cd / m? es necesario para la mayoría de las situaciones, mientras que los tipos de mayor brillo de hasta 5.000 cd / m? hacer frente incluso mejor con la luz solar directa en la pantalla. (El brillo de los paneles LED se puede reducir desde el máximo diseñado, si es necesario).

Las ubicaciones adecuadas para paneles de visualización grandes se identifican por factores como la línea de visión, los requisitos de planificación de la autoridad local (si la instalación se va a volver semipermanente), el acceso vehicular (camiones que llevan la pantalla, pantallas montadas en camiones o grúas), cable funciona por potencia y video (teniendo en cuenta los requisitos de distancia y de salud y seguridad), potencia, idoneidad del terreno para la ubicación de la pantalla (si no hay tuberías, desagües poco profundos, cuevas o túneles que pueden no ser compatibles) cargas pesadas), y obstrucciones generales.LED scris una pantalla de video


Hot Tags: módulo flexible de LED, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like