Pantalla LED doble cara

La pantalla LED de doble cara también se llama señal LED de doble cara, pantalla LED de doble cara. Normalmente, la pantalla LED de doble lado es muy gruesa, como 250-350 mm dependiendo del tamaño. Cuanto más grande es el tamaño, más grueso debe ser el gabinete. Sin embargo, también podemos hacer que la pantalla LED de doble cara sea como ...
Chatee ahora

Detalles

La pantalla LED de doble cara también se llama señal LED de doble cara, pantalla LED de doble cara. Normalmente, la pantalla LED de doble lado es muy gruesa, como 250-350 mm dependiendo del tamaño. Cuanto más grande es el tamaño, más grueso debe ser el gabinete. Sin embargo, también podemos hacer que la pantalla LED de doble cara sea tan delgada como 120mm-200mm dependiendo del tamaño y el modelo de la pantalla LED de doble cara.

LED de doble cara Display386.jpg

La instalación y el mantenimiento sencillos son la mayor ventaja de nuestra pantalla LED de doble cara

Nuestra pantalla LED de doble cara es muy práctica y fácil de instalar en cualquier lugar que desee.

LED de doble cara Display569.jpg

Nuestra pantalla LED de doble cara es conocida por su funcionamiento silencioso y bajo consumo de energía. También es conocido por la rápida disipación de calor que ahorrará más energía. Reduzca los gastos de electricidad y ayude al entorno con esta pantalla publicitaria altamente avanzada.

Pantalla LED doble cara836.jpg

La pantalla LED de doble cara es fácil de instalar y mantener, lo que puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Especializado en la instalación de calles, carreteras secundarias, estaciones, gimnasios e instalaciones aeroportuarias.

3.png

16.jpg

Todos y cada uno de los componentes de la pantalla están instalados por nuestros ingenieros. Además, se tiene mucho cuidado en la selección de materiales y el ensamblaje del producto. Esto garantiza que el producto final que obtienes sea mejor que tus expectativas.

El efecto publicitario es más significativo y cubre una mayor audiencia comparada con la pantalla led de mantenimiento frontal único. El cliente se sorprende por su fuerte impacto visual de alta definición y alaba el producto.

17.jpg

La pantalla cuenta con una calidad a prueba de agua IP66 frontal que protege la pantalla de cualquier daño. Un protector dedicado previene la pantalla de cualquier daño y efectos ambientales. La pantalla permanecerá inofensiva en todas las condiciones y en cualquier clima.

18.jpg

El gabinete de la pantalla LED de doble cara presenta un diseño robusto único que hace que sea fácil de transportar e instalar. El gabinete liviano es fácil de transportar y ahorra costos de transporte. Está libre de daños y dura toda la vida. Elija entre diferentes colores estándar de gabinetes.

19.jpg

Pasamos un tiempo con cada detalle del producto, para que pueda disfrutar cada detalle de sus imágenes de marketing. Las imágenes de píxeles perfectos son un placer para mirar. Significa que no se perderá ningún detalle en la imagen, video o texto que se muestra en la pantalla.

ERALED Pantallas LED de doble cara disponibles: P3mm, P3.2mm, P3.334mm, P3.91mm, P4mm, P4.81mm, P5mm, P6mm, P6.67mm, P8mm, P10mm, P16mm, P20mm.

Además de esta pantalla LED de doble cara, también producimos una gama completa de otros productos de visualización LED personalizados y creativos, como pantalla LED suave y flexible, pantalla LED de forma redonda, pantalla LED de diamante, pantalla LED en forma de bola, etc.


Hot Tags: pantalla LED de doble cara, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like