Pantalla LED personalizada

Pantalla LED personalizada

Pantalla LED personalizada ¡El único límite para nuestras pantallas LED personalizadas ERALED es la imaginación! Solo tienes una oportunidad de dar esa primera impresión, por lo que necesitas algo para crear un impacto visual inmediato. Desde dar la bienvenida a los espectadores al Abierto de Australia hasta la marca de ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED personalizada



Green-Lantern-3

¡El único límite para nuestras pantallas LED personalizadas ERALED es la imaginación!


Solo tienes una oportunidad de dar esa primera impresión, por lo que necesitas algo para crear un impacto visual inmediato. Desde dar la bienvenida a los espectadores al Abierto de Australia hasta la marca de Coca-Cola, nuestro equipo ERALED ha diseñado, creado e instalado algunas de las pantallas LED personalizadas más innovadoras y únicas.


En ERALED, nos encanta un desafío y tenemos una vasta experiencia en el mercado en todos los aspectos y aspectos específicos de diferentes mercados y entornos. Desde estructuras icónicas hasta producciones a gran escala, trabajaremos con usted para personalizar nuestros productos y soluciones a fin de que se ajusten perfectamente a su propósito / requisitos. Nuestra fortaleza como compañía proviene de la calidad de nuestros productos, tecnología, software, experiencia y la innovación de nuestro equipo experimentado. Nos destacamos en el punto en que otras compañías no pueden o no quieren ofrecer su visión para su marca.


 

LA VENTAJA ERRADA

ERALED le permite redefinir el panorama de la imagen y personalizar los sistemas de video LED según sus especificaciones a través de la guía de nuestro experimentado equipo, que incluye:


VERSATILIDAD

Ofrece una amplia gama de soluciones de video LED que incorporan paneles de video LED interiores, exteriores, curvos, de malla y creativos, haciendo de esta una de las gamas de LED más versátiles del mercado.

ESTADO DE LA FABRICACIÓN DE ARTE

Fabricando nuestros productos en nuestras propias instalaciones de vanguardia, lo que nos brinda la flexibilidad y gran ventaja en lo que respecta a la personalización de nuestros productos.

ORIENTACIÓN EXPERTA

Contar con un equipo de ingenieros experimentados en los niveles de I + D y Proyecto dedicado a encontrar la solución que mejor se adapte a sus requisitos, aplicaciones y visión.

EXPERIENCIA

Utilizando el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido trabajando en compañías reconocidas como Tennis Australia, Channel 7, Coca-Cola, QMS y Porsche en proyectos personalizados muy específicos.

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO

Flexibilidad e innovación en diseño para varias industrias, incluyendo estudios de televisión, conceptos de diseño creativo para agencias de publicidad, publicidad exterior y lugares deportivos.

SITE ESPECÍFICO

ERALED LED Displays específicamente diseñado para la ubicación y el entorno del lugar, junto con un software incorporado que permite el ajuste automático para adaptarse a los cambios en la luz solar y los diferentes niveles de luz.

EQUIPO CREATIVO

Nuestro propio departamento creativo ERALED colaborará con usted para garantizar que su visión cobra vida sin importar su tamaño o forma.


Hot Tags: pantalla LED personalizada, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like