Pantalla LED curva

Pantalla LED curvada La pantalla LED curva tiene un cierto radio que puede tener un ángulo de visión más amplio. De acuerdo con la dirección del radián, la pantalla LED curvada por arco se puede clasificar como pantalla externa curvada por arco interno y curvada por arco interno. La pantalla LED curva arqueada se usa ampliamente en centros de comando, ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED curva

La pantalla LED curva tiene un cierto radio que puede tener un ángulo de visión más amplio. De acuerdo con la dirección del radián, la pantalla LED curvada por arco se puede clasificar como pantalla externa curvada por arco interno y curvada por arco interno. La pantalla LED Arc Curved es ampliamente utilizada en centros de comando, salas de control, salas de conferencias, auditorios, grandes restaurantes, importantes intersecciones de tráfico, etc. que requieren un ángulo de visión más amplio.


Aplicaciones infinitas

La pantalla LED flexible amplía las posibilidades creativas

más allá de las aplicaciones tradicionales.

Como no hay necesidad de estructuras de soporte

La pantalla LED curva se puede pegar en una superficie.

1.jpg
2.jpg



Súper ligero, ultrafino

Le libera de las limitaciones de las pantallas LED tradicionales

Haga que su mensaje se destaque en instalaciones inimaginables

Instalación suave y rápida para un rápido tiempo de configuración y un costo reducido.



Potente procesamiento

Corriente constante de conducción IC MBI5153

Reducir el consumo de energía

Mejorando la estabilidad

Diseño modular simple para un fácil mantenimiento

3.jpg
4.jpg






Alta planitud y alta uniformidad de color

Sin espacios visuales entre las hojas.



Amplia aplicación y corto ROI

Puesta en escena, exposición, centro comercial, etc.

5.jpg
6.jpg



Conveniente para cualquier tipo de condiciones de instalación

No es necesario un componente estructural especial que lo ayude a instalar

En cualquier lugar y en cualquier momento que quieras



Mantenimiento delantero y trasero

Te hace eliminar los módulos sin

cualquier herramienta y mantener la pantalla en el anverso y el reverso

Fácil de montar y desmontar

7.jpg
8.jpg




Montaje y desmontaje rápido

No se requieren herramientas para la instalación de la pantalla.

9.jpg

Hoy en día, muchos arquitectos quieren que sus edificios se vean más atractivos y únicos, por lo que prefieren utilizar pantallas curvas en lugar de pantallas planas para adaptarse mejor a la arquitectura de su edificio. Por lo tanto, hemos desarrollado un revolucionario módulo "CURVADO" que puede adaptarse fácilmente a cualquier forma de pared, preservando al mismo tiempo todas las propiedades de una pantalla LED normal.

Vida muy larga (más de 10 años), mantenimiento despreciable y fácil. La instalación también es más fácil y menos costosa que los gabinetes de módulos LED tradicionales, ya que no se necesita una carcasa de acero.

Este tipo de placas está disponible en módulos impermeables en paso de 20 y 25 mm. Por favor, consulte la tabla a continuación para las especificaciones generales.

Bueno para instalaciones permanentes EXTERIORES o INTERIORES o para alquiler en eventos, conciertos, estudios de TV, clubes, decoración, etc.

También podemos producir cualquier tipo de pantalla curva en cualquier tono de píxel, en interiores o al aire libre, pero necesitamos dibujos para eso ya que esto sería una pantalla personalizada.

10.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Pantalla LED curvada y magnética: producto patentado

Compuesto de módulos de GOMA con puntos de anclaje magnéticos para que pueda pegarlos en cualquier superficie metálica y hacer la forma que desee. Puede crear patrones y diseños asombrosos, forma curva, redonda, libre ... Disponible en tonos de 6, 8 y 10 mm

Es ideal para usar en alquiler en conciertos, estudios de televisión, escenario de fondo, decoración y exposiciones.

Caracteristicas:

1. La pantalla está hecha de LED SMD de alta calidad integrados en un módulo de goma especial, que muestra una imagen agradable y clara, como una pantalla de video normal

2. Con una frecuencia de actualización de más de 1000Hz, la imagen es libre de parpadeo, adecuada para aplicaciones profesionales.

3. Ligero y pequeño en volumen: 20 metros cuadrados de pantalla curva suave LED se pueden embalar en una funda de vuelo, lo que ahorra dinero en los gastos de envío.

4. Instalación rápida, fácil y no costosa: 200 m2 tardan solo 4 horas, lo que implica pocos hombres.

5. La cortina de la pantalla está hecha de goma especial que se puede revestir para que sea impermeable, aplicable en interiores y exteriores.

6. Es curvo, por lo que es adecuado para todo tipo de formas irregulares, como círculos, columnas, elipses, triángulos, etc.

1.jpg

2.jpg


3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

El ahorro de energía:

50% de ahorro de energía con muy bajo consumo de energía, bajo costo de electricidad, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja;

Amplia aplicación y corto ROI:

Las ventajas de alta resolución, alto brillo y ahorro de energía lo hacen apto para varias aplicaciones amplias, como:

Alto contraste, alta frecuencia y alta capacidad de color:

Relación de contraste de 5000: 1 de un nivel muy alto para garantizar una imagen vívida de nuestro sistema de pantallas LED. 3840HZ High Frequencya nivel muy alto para garantizar una retransmisión de video sin parpadeos. Capacidad de 16 bits y 281 billones de colores: un grado de gris muy alto para crear un vívido efecto de video en vivo.

Chip de LED de primera clase:

Suministrado por Next-generation Nichia LED de Japón, CREE LED de EE. UU., Nationstar LED de China, la mejor empresa de LED Stock Stock para garantizar un alto brillo, colores uniformes y la larga vida útil de nuestro sistema de pantalla LED.

Brillo y Brillo Calibrado a Largo Plazo a Largo Plazo:

6000 nits de capacidad de brillo durante toda la vida útil de la pantalla LED, creando la única solución visible a plena luz del día, asegurando una calidad de imagen nítida incluso en luz solar directa y completa para asegurar que atraiga a más audiencia y obtener un ROI corto de la inversión de su pantalla LED.

Fácil instalación, operación y servicio:

Interfaz de instalación sencilla y sencilla y software fácil de usar para garantizar la interfaz fácil de usar del sistema de pantalla LED.

Mantenimiento conveniente:

El acceso al gabinete frontal y posterior hacen que el mantenimiento sea muy conveniente y de bajo costo para ayudarlo a concentrar más tiempo y energía en su principal negocio de promoción de marketing.

24/7/365 Mostrar salud:

La supervisión de visualización opcional aumenta el tiempo de actividad de la pantalla y ofrece una respuesta inmediata en caso de error.

La pantalla LED creativa también se conoce como pantalla LED de forma especial, es innovadora y ha creado una pantalla LED centrada. La pantalla LED creativa incluye principalmente la pantalla LED Diamond DJ, la pantalla LED DJ Stage, la pantalla LED Magic cube, la pantalla LED LED de pared, la pantalla LED Dancing floor, la pantalla LED Lattice, la luz LED meteor, la tira LED, la pared LED pixel, el LED suave pantalla LED con forma de bola, etc.

La pantalla ERALED es un producto verde de alta tecnología, de rápido crecimiento y ahorro de energía, que actualmente se está utilizando rápidamente con los productos tradicionales. Puede ignorar la existencia de la pantalla LED. Sin embargo, ¡la pantalla LED nunca te ignorará! La pantalla LED aparece en todos los rincones del mundo y toca con nosotros cada segundo. Estamos viviendo y tocando con la pantalla LED cada segundo, incluso si no sabemos que se llama pantalla LED.

La pantalla LED está modernizando nuestra vida, nuestra ciudad, nuestra ciudad. Es tan fashion que si se realizaron eventos importantes sin la pantalla LED. Se llama, falla, etc.

¡Cada centro de la ciudad, calle, tienda, escuela, iglesia, ventana también se instaló la pantalla LED gigante ahora!

La pantalla LED es el equipo básico necesario para la estación central de televisión de cada país. ¡Incluso la estación de TV de cada ciudad pequeña tiene una gran pantalla LED ahora!

La pantalla LED es también el equipo básico necesario para cada estadio deportivo importante. No importa la NBA, o la pantalla LED de la Copa Mundial de fútbol siempre es el equipo necesario. Incluso para algunos deportes que quizás nunca te preocupen, también están equipados con pantalla LED, por ejemplo: Bádminton, Tenis, Fútbol, Voleibol, Goalball, Softball, Speedball, Balonmano, Rugby, Aikido, Esquí, Lucha, Tiro con arco, Beagling, Natación, Cue deportes, baile, esgrima, pesca, golf, grappling, gimnasia, hockey, hurling, judo, carreras, tenis, trampolín, etc.

¡Incluso las más y más tapas de los taxis estaban equipadas con la pantalla LED ahora!

Cómo mejorar la estabilidad de la pantalla LED curva

En este rápido desarrollo del tiempo de la ciencia y la tecnología, la pantalla de visualización se utilizará para publicidad, presentaciones, fiestas, comunicados de prensa, etc. Actividades a gran escala. Y la estabilidad de la pantalla LED juega un papel importante en todo el proceso, especialmente en la serie de actividades de rendimiento de alquiler. Para lograr variedad de efectos de visualización, las necesidades cambian con frecuencia el modelo de empalme de pantalla. No solo la pantalla tiene el requisito de una fácil instalación y depuración, sino que también tiene una gran estabilidad. Entonces, ¿cómo mejorar la estabilidad de la pantalla LED de alquiler? Tres aspectos de la selección de materiales, esquema de control del sistema, visualización del estado de trabajo para ilustrar.

El material clave para decidir la estabilidad del trabajo de la pantalla de visualización incluye luces LED, IC de unidad, fuente de alimentación, conector de señal de fuente de alimentación y excelente diseño de estructura. Nuestro requisito para la selección de materiales es que: las marcas famosas internacionales, con un estándar más alto que la industria para probar, y los requisitos de variedad de la función de protección. Tal como la selección de la fuente de alimentación del interruptor: protección contra sobrecalentamiento, la entrada de CA necesita una amplia tensión, resistencia a las sobretensiones. La salida de CC necesita sobretensión, sobre protección de corriente. Al mismo tiempo, el diseño de la estructura debe garantizar que el gabinete sea hermoso y moderno, y garantizar la buena forma de refrigeración y la forma rápida de unir.

Cada sección del esquema de control del sistema tiene funciones de copia de seguridad en caliente, incluidos dispositivos de envío y recepción de video, cables de transmisión de señal, etc. que pueden garantizar que algún punto del sistema aparezca en alguna situación inesperada, el sistema puede diagnosticar automáticamente y cambiar rápidamente a la copia de seguridad el dispositivo funcionando, y todo el proceso de cambio no afectará el efecto de visualización. Por ejemplo, para satisfacer la demanda de escenario, la pantalla de visualización debe moverse y empalmar el modelo en el show en vivo. Si debido a la negligencia del personal y otras razones, entre una señal de pantalla las líneas de entrada de la pantalla estaban sueltas, en el esquema de control convencional, comience con el gabinete suelto, finalice con cascada de señales, toda la pantalla no tendrá señal. Sin embargo, agregue el plan de copia de seguridad en caliente en el sistema de control, y comenzando en el momento de la línea de señal suelto, la pantalla todavía funciona normalmente, no traerá ninguna influencia para vivir.

El monitor en tiempo real del estado de funcionamiento de la pantalla de visualización puede usarse con la computadora, incluida la temperatura, la humedad, el voltaje, el humo y el estado de funcionamiento del ventilador de enfriamiento, y así sucesivamente. que también se ajustará automáticamente la situación de clases de variedad. y ofrecerá la ubicación y la alarma para anormales. Por ejemplo, cuando la temperatura interna de un gabinete es más alta debido al medio ambiente u otros factores. En caso de que no se resuelva oportunamente, la protección de sobrecalentamiento interna del gabinete ocurrirá en cualquier momento. Si en este caso para monitorear el estado de funcionamiento de la pantalla, ser por el sistema ajustado automáticamente para reducir la temperatura interna de la pantalla. Cuando el ajuste inteligente no puede alcanzar el objetivo de reducir la temperatura, el sistema emitirá una alarma por parte del personal, ofreciendo la ubicación de un gabinete anormal e informando al personal para que maneje a tiempo. Asegure el funcionamiento normal de la pantalla.

En una palabra, con el fin de mejorar la estabilidad de las necesidades de la pantalla de visualización de selección de materiales, diseño de hardware, esquema de control del sistema, etc. Varios aspectos de la consideración integral. Necesita tener un equipo de I + D con experiencia y más fuerte.


Hot Tags: pantalla LED curva, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like