Pantalla LED corporativa

Pantalla LED corporativa

Pantalla corporativa LED Empresas, vestíbulos y edificios Todo lo corporativo refleja la imagen de una empresa y es por eso que el mundo corporativo está preocupado por la imagen que refleja en el mundo exterior. En el bullicioso mundo del comercio, muchas empresas optan por instalaciones de infraestructura de alta gama ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED corporativa


Empresas, vestíbulos y edificios


Todo lo corporativo refleja la imagen de una empresa y es por eso que el mundo corporativo está preocupado por la imagen que refleja en el mundo exterior. En el bullicioso mundo del comercio, muchas empresas optan por instalaciones de infraestructura de alta gama y exteriores que muestran sofisticación. Desde la infraestructura, los interiores y la apariencia general de una oficina corporativa habla por su cultura y enfoque.


Para dar un paso más, muchas empresas optan por las tecnologías más nuevas para comunicar su mensaje de marca. Las paredes de LED son excelentes accesorios de imágenes para grandes pasillos, vestíbulos corporativos y área de recepción. Ayuda a una compañía a retratar su imagen de manera efectiva a todos los visitantes a través de diferentes formatos de archivo. ERALED tiene la última tecnología, es decir, 3 mm, 5 mm, 6 mm, etc. Nuestras paredes LED ayudan a crear un efecto exquisito en el espectador.


Además, nuestra pantalla LED se puede moldear en formas como oval, esférica, cilíndrica, cubo y pirámide. Esta forma se puede hacer en cualquier tamaño, lo que lo hace aún más atractivo para vestíbulos elegantes.


Además de la parte estética, es muy flexible en lo que respecta a la parte de contenido. Imágenes, texto desplazable, fuentes RSS, audio, video. TV en vivo, animación en flash son diferentes formatos que se pueden reproducir en él. MEDIA ha llevado a cabo varias instalaciones de pared LED en algunas de las principales oficinas corporativas. La Bolsa de Bombay está adornada con una pared de video de LED de ERALED de 6mm que muestra transmisión en vivo de ET Now.


Otra instalación que ERALED ha llevado a cabo es para el principal grupo de Kanakia basado en Mumbai. El video mural interior de 5 mm LED se usa con fines de branding y comunicación. National Stock Exchange tiene una pared LED cilíndrica de 3 mm de ERALED para mostrar los datos de stock en vivo en los mejores formatos gráficos.


3 StormTest.jpg

Pantalla LED del lobby


Pantalla LED de construcción



Hot Tags: Pantalla led corporativa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like