Pantalla LED corporativa

Pantalla LED corporativa

Pantalla LED corporativa Las principales corporaciones y agencias gubernamentales están reconociendo que sus instalaciones son efectivamente portavoces de su marca, a la vez que crean ambientes de trabajo óptimos para los empleados. Desde los invitados a las comunicaciones de los empleados y la productividad, la tecnología de video ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED corporativa

Las principales corporaciones y agencias gubernamentales reconocen que sus instalaciones son en realidad un vocero de su marca, al tiempo que crean ambientes de trabajo óptimos para los empleados. Desde la recepción de invitados hasta las comunicaciones y la productividad de los empleados, la tecnología de video y los sistemas de señalización digital pueden desempeñar un papel clave en la creación de un ambiente ambiental tan dinámico como las empresas que los implementan. ERALED es un proveedor líder de tecnología de visualización que abarca desde el escritorio hasta las instalaciones de lobby más grandes, impulsando la productividad, así como la creación de marcas.

¿Por qué ERALED para soluciones corporativas?
ERALED ofrece una amplia gama de productos que comparten un sólido conjunto de características centrales.

C (1) .jpg

7 (001) .jpg

24 (001) .jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

Tomar mejores decisiones, más rápido
La visualización de grandes volúmenes de datos, la interacción con múltiples fuentes y aplicaciones en línea y el surgimiento de la telepresencia generan más demanda de tecnología de visualización en el lugar de trabajo. La oferta de ERALED incluye grandes pantallas de video wall y de sala de conferencias que dan vida a los datos y las reuniones.


Diseñado para diseñadores
Los productos de pared de video ERALED y señalización digital están diseñados para crear fondos únicos o puntos focales llamativos en el diseño corporativo. La disposición de forma libre de ERALED Mosaic Architectural Video Walls, los pedestales independientes para pantallas de gran formato y las opciones de coincidencia de colores son ejemplos de esta innovación en el trabajo. Los productos de señalización digital ERALED cuentan con un perfil de montaje delgado, que cumple con los estándares ADA sin estructuras adicionales o costosos insertos.

Optimizado para soporte
Los productos ERALED tienen la resolución de pantalla, las opciones de conexión, las opciones de montaje, la facilidad de uso y el valor que su equipo de TI necesita para instalar los productos con confianza. ERALED ha estado en el negocio de pantallas planas durante casi 30 años, suministrando las marcas y aplicaciones más exigentes del mundo.

Valor excepcional
Las soluciones de ERALED están diseñadas para hacer que el diseño, la instalación y el mantenimiento sean menos costosos y tienen un menor costo total de propiedad optimizado para estos entornos públicos, con características como servicio frontal y diseños de retroiluminación LED.


Solicitud necesita producto ERALED
El Muro de Video Arquitectónico ERALED, el Muro de Vídeo LED DirectLight ERALED, el Muro de Video LCD Clarity Matrix, la Serie UltraRes ERALED o la Serie QE ERALED crean experiencias inmersivas que comunican los valores de la marca.
Tecnología de visualización y presentación para debates efectivos y toma de decisiones en salas de reuniones ERALED, pionera en la tecnología de video de sala de control, hace pantallas más grandes, más brillantes y mejor equipadas para su entorno con diseños atractivos y funcionalidad de procesamiento. Vea ERALED PS Series y Clarity Matrix LCD Video Walls. Para la monitorización de la sala de control, consulte las normas ERALED DirectLight, ERALED TWA Series, ERALED TVH Series LED Video Walls y ERALED UltraRes Series.
La señalización digital de Hallway que informa y educa ERALED UltraRes Series, ERALED QE Series, ERALED PS Series o Clarity Matrix LCD Video Walls, junto con su software o ERALED ContentSmart Media Player, mantendrá a los visitantes y empleados al día con noticias y eventos. Los productos se montan finamente para cumplir con ADA.
Impactante señalización y publicidad al aire libre ERALED Las paredes de video LED de la serie uLV brindan un lienzo sorprendente para los mensajes corporativos.

Hot Tags: pantalla led corporativa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like