Pantalla LED de la sala de control

Pantalla LED de la sala de control

Pantalla LED de la sala de control Las principales corporaciones, gobiernos, organismos de radiodifusión, servicios públicos, seguridad y autoridades de tráfico confían en las soluciones de visualización de salas de control ERALED para monitorear sus redes, identificar problemas y conducir a una resolución rápida. Navegando a través de Big Data, múltiples IP o video analógico ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de la sala de control

Las principales corporaciones, gobiernos, organismos de radiodifusión, servicios públicos, seguridad y autoridades de tráfico confían en ERALED soluciones de visualización de sala de control para supervisar sus redes, identificar problemas y conducir a una resolución rápida. Navegando a través de big data, múltiples flujos de video IP o analógicos y fuentes de computadoras en todo el mundo requieren las últimas soluciones de video wall y procesamiento de imágenes, ya sea que la sala de control sea para 200 operadores que trabajan para una firma de telecomunicaciones o tres ingenieros que allanan una tubería de petróleo y gas .

¿Por qué ERALED en la Sala de Control?
ERALED ofrece una amplia gama de productos que comparten un sólido conjunto de características centrales.

C (1) .jpg

600x337.5mm P1.25-1.56 1.875 (6) .jpg

7 (001) .jpg

23.jpg

Tanto el Módulo, la fuente de alimentación, la tarjeta receptora y los cables entre los armarios podrían mantenerse desde el frente.

Además, el gabinete especialmente diseñado podría instalarse también desde el frente, lo que lo hace más adaptable a la condición con espacio limitado. El módulo de servicio frontal permite un fácil mantenimiento, ahorro de tiempo y ahorro de espacio.

Ultra alta definición para hacer una impresión Premium

P1.25517.jpg

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ha elevado el estándar de la industria en calidad de imagen y video.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece nuevas oportunidades para contenido previamente restringido a video wall LCD.

El espaciado de píxeles más pequeño y más estrecho crea una apariencia más detallada y nítida, lo que hace que estos productos

ideal si desea agregar un elemento de lujo y alta calidad a su ubicación.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece reproducciones de color realistas y una calidad de imagen prístina

con un espacio físico disponible más pequeño a una distancia de visión más cercana.

24 (001) .jpg

Bajo costo de empalme

Con una relación de panel perfecta de 16: 9, ERALED Pantalla LED de paso de píxel pequeño podría empalmarse fácilmente en consonancia con la proporción de video de uso frecuente de 4: 3 o 16: 9, lo que podría reducir en gran medida el costo de empalme en las condiciones duales prescritas fuente de señal y cierta escena.

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

Tomar mejores decisiones, más rápido
Visualizar grandes volúmenes de datos, interactuar con múltiples fuentes de video y aplicaciones de PC está demandando más tecnología de visualización en el lugar de trabajo. La oferta de ERALED hace que esos datos cobren vida para que las decisiones en tiempo real puedan tomarse en entornos de misión crítica. Las paredes de video de alta resolución y las pantallas de estaciones de trabajo lo hacen posible.

Grandes paredes de video para Big Data
Las paredes de video de proyección posterior sin costura o las paredes de video con LED de visión directa de tono fino no obstruyen las fuentes de datos y video. La potente tecnología de procesamiento permite que un solo escritorio escale la pared y múltiples fuentes para mostrar y configurar en la pared. Las paredes de video LCD embaldosadas ofrecen una alternativa delgada y flexible.

Valor excepcional para el integrador y el cliente
Las soluciones de sala de control de ERALED están diseñadas para hacer que el diseño, la instalación y el mantenimiento sean menos costosos y tienen un costo total de propiedad más bajo optimizado para entornos de salas de control, con características como servicio frontal e iluminación LED.


Solicitud necesita producto ERALED
Visualización y control de sala de control a gran escala Murales de video LED DirectLight ERALED con procesamiento Clarity Visual Control System (VCS & trade;), Serie TVH ERALED o Serie TWA ERALED con procesamiento Clarity VCS o Muros de video LCD Clarity Matrix.
Tecnología de presentación para debates efectivos y toma de decisiones en salas de reuniones Las pantallas de video serie ERALED PS y las pantallas de video LCD Clarity Matrix brindan pantallas más grandes, más brillantes y mejor equipadas en sus entornos de conferencias.
Monitores de escritorio para una productividad mejorada Llevando el movimiento a pantallas más grandes, retroiluminación LED y ahora la interfaz táctil en el escritorio, ERALED ofrece productos de escritorio para complementar las instalaciones de video wall.

Hot Tags: exhibición llevada de la sala de control, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like