Pantalla LED de video conferencia

Pantalla LED de video conferencia

Video conferencia Pantalla LED Características de la Sala de videoconferencias La sala de conferencias se utiliza para la atención diaria en el gobierno y la empresa. El dispositivo de visualización de conferencias es una forma necesaria de mejorar la eficiencia del trabajo, ya que recoge más del 60% de información percibida. Sin embargo, la función de. ..
Chatee ahora

Detalles

Video conferencia LED



Introducción a la pantalla LED de videoconferencia


Con la popularidad y el desarrollo de la red y la tecnología de imágenes, la aplicación del sistema de pantalla LED de videoconferencia se ha desarrollado en varias aplicaciones de video interactivas basadas en red ("Video remoto", para abreviar). El video remoto admite la implementación de clúster de múltiples servidores dinámicos y proporciona múltiples servidores de alto rendimiento. Tiene una buena interconexión e interfuncionamiento, mejor seguridad, mayor confiabilidad, estabilidad y admite diferentes modos de conferencia.


Video remoto El sistema de pantalla LED para conferencias se ha utilizado ampliamente en programación y administración de redes, mercadotecnia y promoción, socorro de emergencia, comando de video, educación remota, tratamiento médico remoto, colaboración remota, acceso remoto, etc. Ha logrado comunicación rápida, decisión rápida -hacer y mejorar mucho el trabajo

eficiencia; también ha traído notables beneficios económicos y sociales para todos los ámbitos de la vida.


La sala de conferencias se utiliza para la atención diaria en el gobierno y la empresa. El dispositivo de visualización de conferencias es una forma necesaria de mejorar la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de información percibida. Sin embargo, la función de la pantalla LCD tradicional se debilita por el bajo brillo. , borrosidad de la imagen y alto requisito de condición, por lo que no maximiza el valor de la conferencia.

Basado en la tecnología HD más avanzada, el muro de video LED de paso fino ERALED ha asegurado un proceso de comando suave "transmisión-ejecución-retroalimentación" por su pantalla LED transparente, tamaño flexible y económico, función de división de imagen compuesta.



Funciones de la pantalla LED de videoconferencia


1. Avance

Admite la línea de trabajo dual SIP H.323 más avanzada de la industria, adoptando la tecnología de codificación de video H.264 High Profile más avanzada, que se puede aplicar en diferentes condiciones de ancho de banda de red IP, compatible con G.722.1 C, G.719, Tecnología de codificación de audio MPEG4 AAC-LC / LD-fidelity.


2. Seguridad

El alto grado de seguridad y el sistema de encriptación pueden resistir eficazmente los ataques de virus y piratas informáticos, la autorización estricta y el mecanismo de autenticación pueden ser compatibles con varias máquinas de encriptación de red.


3. Confiabilidad

El equipo central MCU y el sistema operativo integrado de telecomunicación terminal pueden garantizar un funcionamiento ininterrumpido 7 * 24. Además, el sistema también llevó a cabo un diseño de confiabilidad para plataformas, líneas y terminales, entre otros, fuente de alimentación, motor, puerto de red, líneas de transmisión y otras copias de seguridad redundantes, que garantizan completamente la confiabilidad del sistema.


4. Extensibilidad

El diseño da plena consideración al futuro desarrollo de redes y servicios, lo que facilita la extensión y actualización del sistema de video para satisfacer las necesidades de futuras aplicaciones de video y proteger el interés de los usuarios en la mayor medida posible. Por ejemplo, el sistema extiende la videoconferencia al escritorio de la oficina y a los terminales móviles en la plataforma existente para realizar comunicaciones de video en cualquier momento y en cualquier lugar.



5. Accesibilidad

Fácil operación, mantenimiento y administración con interfaz gráfica de usuario y operación de diálogo hombre-máquina, la administración de red de clase portadora permite una administración intuitiva y conveniente hacia la MCU, el estado del terminal, información del equipo, alarmas, etc., que ha reducido enormemente la dificultad de mantenimiento.



Video Conferencia Aplicaciones de pantalla LED


Gobierno y empresa, oficina de Amy, centro de comunicaciones, aeropuerto, centro de mando de carreteras, estación de policía, departamento de energía y finanzas
Sistema de diagrama

C (1) .jpg

7 (001) .jpg

24 (001) .jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

Hot Tags: pantalla de video conferencia led, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like