Pantalla LED de Command Center

Pantalla LED de Command Center

Pantalla LED Command Center Con tecnología líder, equipo de I + D de primera clase y excelente calidad de producto, ERALED proporciona una solución de pantalla LED ultra HD (UHD) para salas de control y centros de comando, que funciona en entornos especiales y particulares, incluida la gestión del tráfico. ..
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de Command Center

Con tecnología líder, equipo de I + D de primera clase y excelente calidad de producto, ERALED proporciona una solución de pantalla LED ultra HD (UHD) para salas de control y centros de comando, que sirve en entornos particulares y especiales, incluida la gestión del tráfico, monitoreo de red, industrial y militar aplicaciones. La pantalla LED UALED ERALED se ha convertido en la elección perfecta para industrias variadas, con sus características de empalme sin fisuras, rendimiento visual superior, operación de ruido extremadamente bajo, operación estable y confiable y muchas otras ventajas.
Caracteristicas

Rendimiento visual superior

A través de la tecnología líder de HDR, calibración y profundidad de procesamiento de color de 24 bits, la pantalla LED ERALED proporciona las imágenes más precisas y de alta calidad. Con el software de desarrollo propio, el tiempo de respuesta rápida y el control de pantalla múltiple se ajustan bien a los requisitos de la aplicación de sala de control, lo que contribuye a la toma de decisiones en tiempo real.

Adaptación ambiental adecuada

El diseño sin ventilador permite un funcionamiento silencioso y el sombreador de superficie de materia patentado no refleja las luces. Además, el ángulo de visión extremadamente amplio y la frecuencia de actualización ultra alta garantizan que el público obtenga todos los detalles y las imágenes desde cualquier posición de la sala de control.

Alta estabilidad y confiabilidad

El sistema de copia de seguridad doble ERALED puede lograr un cambio sin interrupciones del contenido de la pantalla. Incluso cuando ocurre una emergencia, el sistema de respaldo puede operar normalmente sin detenerse.

Diseño de estructura única

La estructura de servicio frontal única ERALED en diseño liviano y delgado requiere menos espacio para la instalación, asegura una configuración rápida y un fácil mantenimiento durante la vida útil, lo que reduce los costos de operación y mantenimiento también.

Hot Tags: centro de comando pantalla led, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like