Pantalla LED COB

Pantalla LED COB

Pantalla LED COB con tecnología de encapsulado más nueva que es diferente de DIP y SMD. Está ERALED, que ha desarrollado esta técnica en el campo de la pantalla LED y realmente domina la habilidad después de años de práctica técnica. Hemos desarrollado cientos de productos basados ​​en la técnica patentada COB, y la encapsulación COB con LED e IC en 1 PCB es la clave de la técnica de patentes COB. El LEDCOB es la abreviatura de Chip-On-Board LED, es una de las tecnologías de chip LED descubiertas. que interconectan el chip LED desnudo al sustrato mediante adhesivo conductor o no conductivo, y luego conectan los cables para lograr su conexión eléctrica. El paquete COB consiste en unir el número de chips directamente al sustrato, luego se empaqueta con gel de sílice, resina epoxi u otros materiales.
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED COB con tecnología de encapsulado más nueva que es diferente de DIP y SMD. Está ERALED, que ha desarrollado esta técnica en el campo de la pantalla LED y realmente domina la habilidad después de años de práctica técnica. Hemos desarrollado cientos de productos basados ​​en la técnica patentada COB, y la encapsulación COB con LED e IC en 1 PCB es la clave de la técnica patentada de COB.

閲 戝 簷 3 2016.12.26.jpg

COB LED es la abreviatura de Chip-On-Board LED , es una de las tecnologías de chips LED, que interconectan el chip LED desnudo al sustrato mediante adhesivo conductor o no conductivo, y luego conectan los cables para lograr su conexión eléctrica. El paquete COB consiste en unir el número de chips directamente al sustrato, luego se empaqueta con gel de sílice, resina epoxi u otros materiales.

 

En comparación con la pantalla LED convencional SMD, la pantalla LED ERALED COB tiene las siguientes ventajas:

1. La pantalla LED COB puede ahorrar alrededor del 30% en la aplicación, principalmente en el costo del paquete LED, los costos de producción del motor ligero y los costos secundarios de distribución de la luz, lo cual es de gran importancia para las aplicaciones y promoción de la iluminación de semiconductores.

2. En el rendimiento, a través del diseño racional y el moldeado de micro-lentes, la pantalla LED COB puede evitar los defectos del punto y la luz deslumbrante, también existen otros defectos en el dispositivo de fuente de luz discreta. También puede agregar algunas fichas rojas de manera apropiada, de modo que se mejore el CRI de manera efectiva bajo la condición de que sin reducir la eficiencia de la luz y la duración de la vida de manera significativa.

3. En la aplicación, la pantalla LED COB hace que la producción del fabricante de iluminación sea más simple y conveniente, y se reduce de forma rentable. En producción, la tecnología y el equipo existentes pueden admitir la fabricación de pantallas LED COB de alto rendimiento y gran escala.

4. Anti-colisión, Anti-stree, resistencia al desgaste: Pantalla LED COB se coloca directamente el chip LED en la PCB, luego enlace de cable, dispensación, La superficie de COB LED es muy suave y dura. La superficie de la lámpara puede soportar 65 kg de impacto por mm cuadrado. Si hay un píxel defectuoso, es fácil de reparar.

5. Ultra-delgado, ultra-ligero: el peso es solo 1 \ 3 del módulo de pantalla LED tradicional, el grosor es solo 1 \ 5 del módulo de pantalla LED tradicional, puede ahorrar mucho costo en estructura, entrega, etc.

6. Flexible: la capacidad flexible es una de las excelentes características de las pantallas LED COB. Así que las pantallas LED COB pueden tener forma de pantalla de dosel, pantalla en forma de arco, pantalla en forma de círculo y pantalla con forma de onda. Es el ideal para elegir bares y discotecas. La pantalla COB tiene un empalme sin costuras, una estructura simple y un precio más bajo, menos que el FPCB y la pantalla con forma de LED tradicional. Por ejemplo, los módulos P4 RGB se pueden hacer en forma de círculo con un diámetro mínimo de 50CM. Debido al excelente rendimiento, la pantalla LED COB fue ampliamente utilizada en aeropuertos, estaciones, centros comerciales, etc.

7. Alta capacidad de transferencia de calor: SMD y DIP principalmente transfieren el calor a través de gel, patas ligeras y almohadillas, el área trans de calor es pequeña, el calor se centrará en el chip, esto provocará un grave fenómeno de atenuación óptica y luces muertas después del trabajo Por un periodo. La pantalla LED COB pone directamente el chip en PCB, el calor en el chip se transfiere a través de la lámina de cobre en la PCB, y nuestra PCB tiene un estricto requisito de proceso, el precio de PCB es SMD y DIP dos veces en la misma especificación. La pantalla LED COB tiene transfirió el calor del chip, es por eso que se siente caliente al tacto.

8. Alta estabilidad: la tasa de píxeles muertos de nuestro LED COB muestra <0.00005, este="" resultado="" es="" mejor="" que="" el="" estándar="">

A. Proceso de producción: la producción de la pantalla LED COB no es luces de pasta de soldadura de reflujo, entonces la calidad de la luz es mucho mejor que SMD

B. Con equipos de fabricación de alta gama: utilizamos equipos avanzados de soldadura automática ASM

C. estricto control de calidad e inspección durante todo el proceso

D. Filosofía comercial de ERALED: Proporcionar el mejor material de calidad al cliente. Tales como: el acabado superficial de PCB es Immersion Gold, el precio de PCB es dos veces mayor que el PCB que se usó en los módulos LED tradicionales. Utilizamos un chip CI grande y mejor en nuestros módulos, y elegimos el mejor material de refrigeración en la estructura.

9. Protección múltiple: a prueba de agua, a prueba de humedad, antipolvo, antiestático, antioxidante, anti UV.

10. Nuestra pantalla LED COB es muy diferente de la LED tradicional. Todo el chip de nuestro módulo está protegido con resina epoxi, sin pie de lámpara expuesto en el aire, por lo que puede ser resistente al agua, a prueba de humedad y antiestático; al mismo tiempo, es muy fácil de limpiar. El tratamiento de superficie de PCB es oro de inmersión, después de un proceso de tratamiento especial, el módulo LED puede ser anti-oxidación y anti UV. Todos nuestros módulos pueden funcionar durante -30 grados a +80 grados.

11. Enfriamiento rápido: excelente rendimiento de disipación de calor y baja atenuación de la luz: debido a que el chip COB LED se dispensa directamente en la PCB, el área de disipación de calor es más ancha que la SMD con una mejor atenuación. La disipación de calor de la SMD se emite a través de la parte inferior de su fijación

COB LED display1.png 

12. Ángulo de visión más amplio y mejor: ángulo de visión de 150 ° tanto horizontal como verticalmente:

COB LED display2.png 

Mejor ángulo de visión con mayor brillo tanto en interiores como en exteriores :

COB LED display3.png 

 

13. 50% de ahorro de energía con muy bajo consumo de energía, bajo costo de electricidad, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja; Ahorre energía con un alto brillo: ERALED usa un chip de gran tamaño para aumentar el brillo y el calor de manera uniforme.  

Tarifa de electricidad (12 horas al día / por año)

100 Pantalla LED tradicional

Pantalla LED de 100 ERALED COB

Ahorro de tarifa de electricidad

Promedio 0.3KW /

Costo de electricidad 1 año :

= USD0.2 x 0.3KW / / hora x 100 x 12 horas / día x 365 días / año = 26280USD

 

Promedio: 0.12KW /

Costo de electricidad 1 año :

= USD0.2 x 0.12KW / / hora x 100 x 12 horas / día x 365 días = USD10512

 

Ahorro 26280USD -USD10512 = USD15,768.00

anualmente sobre el costo de la electricidad para 100 LED Display

COB LED display4.png 

1 4 . El sistema COB permite una densidad de empaquetado mucho mayor que SMD (SMT), el resultado es una matriz más compacta que proporciona una mejor uniformidad y una mayor intensidad incluso a una distancia cercana y una mayor disipación de calor para una mejor estabilidad, fiabilidad y vida útil. La tecnología COB puede resolver el problema de protección, anti UV, brillo y estabilidad de calidad. La pantalla LED COB exterior de P3mm es nuestra última pantalla LED COB. Estamos desarrollando la pantalla LED COB para exteriores P2.5 y P1.875 ahora. Los módulos para exteriores no necesitan la pantalla de vidrio, y pueden usarse para todo clima.

1 5 . Alto brillo: 800-1500nits para interior, 5000-9000nits para exterior

16. A prueba de golpes y a prueba de polvo

17. Empalme sin costura: Súper alta precisión: empalme sin costura después del procesamiento CNC, tolerancia menor a 0.01mm

18. Mantenimiento frontal, instalación frontal disponible: no se necesita espacio de mantenimiento detrás de la pantalla;

19. Función de interferencia anti-electromagnética especial

 

 

La pantalla LED de COB es lo último en avances de productos a todo color utilizando una técnica de unión de superficie de base de chip de vanguardia combinada con dispensación de alta precisión. El chip LED desnudo se monta directamente sobre el sustrato en la parte posterior de la PCB, luego se utiliza un método especial de soldadura usando un alambre de oro puro, se establece una unión entre la base y el chip de silicio, y finalmente la COB se empaqueta para formar el módulo a todo color.

 

Pantalla LED COB Proceso de producción: El primer paso del paquete COB es cubrir el punto de colocación de la oblea en la superficie del sustrato mediante epoxi conductor térmico (generalmente es resina epoxi mezclada con partículas de plata). En segundo lugar, coloque la oblea sobre la superficie del sustrato directamente, luego fije la oblea al sustrato firmemente mediante tratamiento térmico. El tercero es establecer la conexión eléctrica entre la oblea y el sustrato mediante el método de unión por cable.

1 features.jpg2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: Pantalla LED COB, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like