Pantalla LED de bus

Pantalla LED de bus

Pantalla LED de bus Pantalla multilingüe / GPRS Pantalla LED ERALED Scrooling para países rsrtcIn, como China, donde el idioma regional es tan hablado como el inglés, la tecnología debe ser compatible con los idiomas regionales. El ticker LEDERALED admite varios idiomas, lo que permite a un remitente de mensajes ... .
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de bus

Displays basados en Multilenguaje / GPRS


ERALED LED Scrooling displays para rsrtcInEn países como China, donde el idioma regional es tan hablado como el inglés, la tecnología debe ser compatible con los idiomas regionales. El ticker LEDERALED admite varios idiomas, permitiendo que un emisor de mensajes publicite o transmita el mensaje de manera efectiva. Los tickers LED ERALED están disponibles en varios colores. Una de las características clave es que permitimos controlar la pantalla a través de la red GPRS, este mecanismo funciona enviando un SMS.


Esta solución es un excelente solucionador de problemas para la industria del transporte. Los autobuses, trenes o servicios de taxi privado pueden mostrar la ubicación de la pantalla, también pueden mostrar el lugar de destino. El sistema de transporte público puede ser muy beneficiado por esta solución.


Las pantallas LCD / LED instaladas en los terminales de autobús / tren pueden mostrar ETA (tiempo de llegada previsto), ETD (tiempo de salida previsto), retrasos, horarios, etc. Se puede ejercer un control central sobre todas las pantallas para lograr una sincronización y una mejor cooperación. ordenación en el sistema.

Bus LED Ticker


1-140115161222127.jpg589a994d538d7.jpg

5899984990bab.jpg

Exhibición del LED del autobús (2) .jpg

Exhibición del LED del autobús (1) .jpg




XM LED Scrooling muestra para rsrtc

LED ticker también conocido como desplazamiento de pantalla LED es una tira de LED que muestra información en forma de texto la mayor parte del tiempo. LED ticker se utiliza para mostrar algún tipo de datos en vivo, por ejemplo, datos del mercado de valores, titulares de noticias, fuentes RSS, feeds de Twitter, mensajes breves, etc.


El contenido que se ejecuta en el ticker LED está principalmente en movimiento. ERALED LED ticker se compone de módulos de LED de color verdadero. LED ticker también incorpora algunas animaciones atractivas para mostrar mensajes impactantes. Por ejemplo, el boleto bursátil ERALED en Bombay Stock Exchange es un letrero LED horizontal de 25 pies de largo. Hay varios símbolos usados como flecha arriba, flecha abajo. Con el software de bolsa ERALED, este ticker muestra el aumento de las tasas de acciones en color verde y usa el color rojo para las acciones, que está perdiendo su valor. El tipo similar de solución se utiliza en los tickers de acciones verticales de National Stock Exchange.


El propósito del ticker LED es mostrar información nítida; Los tickers LED también se usan para mostrar mensajes de seguridad pública en varios puntos de transporte. Para mostrar las tasas bancarias, las tasas de cambio, las tasas de oro, las tasas de interés en los bancos. Para mostrar los titulares de la transmisión en vivo, se puede usar el ticker LED, también se puede usar para atraer al espectador con las transmisiones de Twitter.


3 StormTest.jpg


Hot Tags: pantalla led de autobús, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like