Broadcast LED Video Wall

Broadcast LED Video Wall

Broadcast LED Video Wall Lleva a tus espectadores al siguiente nivel de entretenimiento visual. Nunca ha habido un momento en que las redes y las productoras hayan tenido que competir en una plataforma tan intensa para los espectadores. Con la introducción de la programación de suscripción en línea y una afluencia de nuevos ...
Chatee ahora

Detalles

Broadcast LED Video Wall

6362966090864114594494925.jpg

Lleva a tus espectadores al siguiente nivel de entretenimiento visual.


Nunca ha habido un momento en que las redes y las productoras hayan tenido que competir en una plataforma tan intensa para los espectadores. Con la introducción de la programación de suscripción en línea y la afluencia de nuevas redes y programación gratuitas, la demanda de atraer y mantener a los televidentes es colosal.

 

LA VENTAJA ERRADA

La audiencia televisiva de hoy no solo desea entretenimiento, quiere un factor WOW constante a lo largo de su experiencia visual. Nuestra tecnología y productos LED ERALED ofrecen lo último en soluciones visuales en todos los tipos y configuraciones de producción, incluyendo:


PANTALLA PERSONALIZADA

Pantallas LED personalizadas para programas de televisión, telones de fondo de estudios de noticias, salas de monitoreo de difusión o difusión, entornos de proyección, capacitación o post producción.

CONTROLADORES Y SOFTWARE

El diseño e instalación de pantallas LED, controladores y software para garantizar que todas las plataformas sean cohesivas y trabajen juntas para crear una transmisión de TV sin interrupciones para los espectadores.

OPERACIÓN ESTABLE

Estabilidad operativa perfecta incluso con fuentes externas de interferencia eléctrica y electromagnética, como señales de funcionamiento de TV y cámaras de televisión.

RANGO EXTENSO

Amplia gama de pantallas digitales que incluyen pantallas de malla transparente, pantallas sólidas, pantallas curvas, pantallas flexibles y creativas y pisos de medios interactivos.

DISEÑO EFICIENTE

Todos los productos están fabricados con excelente disipación de calor para una mayor eficiencia energética y rendimiento electrónico.

OPERACIÓN CONFIABLE

Pantallas LED con doble potencia y redundancia de señal que proporcionan una copia de seguridad confiable durante las producciones en vivo.

VISUALMENTE IMPRESIONANTE

Todos los productos ERALED proporcionan alto contraste, alta frecuencia de actualización, negros profundos y colores vibrantes asegurando que su audiencia sea estimulada visualmente y comprometida.

LED DE ALTA CALIDAD

Productos específicamente diseñados para televisión, incluidos LED negros y el paso de píxeles más fino para imágenes HD superiores.

OPERACIÓN COMPLETA

Pantallas LED con refrigeración convencional integrada adaptadas a entornos donde los niveles de ruido son cruciales.

SLEEK Y SLIMLINE

Diseños elegantes y delgados que crean una pantalla LED perfecta e impecable.

Cuando su empresa entretiene o informa a un público masivo, necesitará un producto que sea confiable, duradero, capaz de ser personalizado y visualmente atractivo. Las pantallas ERALED tienen un equipo de ingenieros, técnicos y desarrolladores de software experimentados que se especializan en el diseño de pantallas LED específicamente para los requisitos de la industria de transmisiones de televisión en vivo y grabadas.


Nuestra promesa a nuestros clientes es brindar un desempeño visual brillante a su audiencia a través de nuestras pantallas LED ERALED personalizadas sin comprometer la calidad, los estándares ni la atención al cliente.


3 StormTest.jpg



Hot Tags: Difusión de pared de video led, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like