Pantalla LED de transmisión

Pantalla LED de transmisión

Pantalla LED de transmisión En el aire y fuera de él, la tecnología de visualización digital permite nuevas tendencias en la transmisión. El diseño de la configuración en la cámara ha evolucionado a nuevos niveles, con paredes de video grandes, pantallas interactivas y paredes de video arquitectónicas, creando entornos. Las salas de control de transmisión requieren rápido ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de transmisión

C (1) .jpg

7 (001) .jpg

24 (001) .jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

La tecnología de visualización digital en el aire y el aire está permitiendo nuevas tendencias en la transmisión. El diseño de la configuración en la cámara ha evolucionado a nuevos niveles, con paredes de video grandes, pantallas interactivas y paredes de video arquitectónicas, creando entornos. Las salas de control de difusión requieren una toma de decisiones rápida y una visibilidad impecable de múltiples cámaras, conjuntos y el host de flujos de datos y video en movimiento que conforman la programación moderna.

La confiabilidad y la capacidad de servicio son fundamentales cuando el espectáculo debe continuar.

¿Por qué ERALED para Broadcast Solutions?
La oferta ERALED & rsquo; s es amplia y presenta algunas características comunes que distinguen estos productos para los entornos de transmisión más exigentes.

Fiable para uso crítico de la misión
Desde robustos diseños industriales con estructura de metal hasta fuentes de alimentación redundantes hasta ERALED & rsquo; s propietarias de la tecnología ERO (Resistencia y Óptica & comercio;), los monitores y pantallas de difusión ERALED están diseñados para entornos donde el tiempo de inactividad no es una opción.

Perfección en el aire
La compatibilidad con las temperaturas de color de 3200k a 9300k y los controles de equilibrio de grises precisos son solo algunas de las funciones disponibles en las pantallas ERALED, lo que las hace especialmente adecuadas para el uso en el aire. Las entradas HD-SDI disponibles en algunos modelos hacen que la conexión a la infraestructura heredada sea simple. Las paredes de video LED transparentes brindan un lienzo para las noticias, los deportes o los eventos organizados.

Configuración para Ultimate Control
Desde la disposición de forma libre de ERALED Mosaic Architectural Video Walls hasta la escala prácticamente ilimitada que permite las paredes de video Clarity Matrix LCD de cualquier tamaño, ERALED permite configuraciones de pared de video que proporcionan flexibilidad de instalación y diseño.

Valor excepcional
Los monitores y monitores de difusión de ERALED están diseñados para que el diseño, la instalación y el mantenimiento sean menos costosos y tengan un costo total de propiedad más bajo.


Solicitud necesita producto ERALED
Wow factor en un nuevo set para un noticiario o show de variedades Las pantallas ERALED EP Series ofrecen una amplia gama de soporte de temperatura de color, control fino de balance de grises con 16 pasos de balance de grises a gamma equivalente de 1.85 a 2.6, y amplias opciones de control de luz de fondo. Para el diseño de escenarios creativos, las Murallas de video arquitectónicas ERALED Mosaic, las Murallas de video LED DirectLight ERALED, la Serie TVH ERALED, la Serie TWA ERALED o las Murallas de video LCD Clarity Matrix crean atractivos telones de fondo que pueden mostrar gráficos ambientales o ilustraciones informativas. Con estas pantallas modulares, las posibilidades son infinitas.
Pantallas interactivas para la manipulación de datos en la cámara ERALED es líder en tecnología de pantalla táctil con productos que van desde grandes pantallas de una sola pantalla hasta paredes de video multitoque y multitáctiles.
Entornos de transmisión de televisión en vivo de misión crítica Los productos ERALED están diseñados para brindar confiabilidad, con características comerciales que garantizan una larga vida útil y tiempo de actividad. Fácil de instalar, mantener y mantener, la pantalla en el centro de una gran pared de video Clarity Matrix se puede reemplazar sin eliminar las pantallas Clarity Matrix individuales para arreglos continuos. Los monitores LCD de la serie ERALED EP proporcionan pantallas comerciales de alto rendimiento para la supervisión de la confianza o la postproducción. La serie ERALED UltraRes con su impresionante resolución HD de 4x permite que se muestren múltiples transmisiones en una sola pantalla para una máxima flexibilidad.

Hot Tags: exhibición llevada de la difusión, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like