Pantalla LED para automoción

Pantalla LED para automoción

Pantalla LED para automóviles Se espera que la pantalla de video para automóviles sea una combinación de mejora de la experiencia del cliente y al mismo tiempo de transmisión del conocimiento correcto al cliente. Esto generará más confianza y lealtad por parte de los clientes. Cuando un consumidor ingresa en un concesionario, tiene mucho en mente y ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED para automoción

Australian-International-Motorshow-Melbourne-2011-4-1030x687.jpg



Se espera que la pantalla de video para automóviles sea una combinación de mejora de la experiencia del cliente a la vez que imparta el conocimiento correcto al cliente. Esto generará más confianza y lealtad por parte de los clientes.


Cuando un consumidor ingresa en un concesionario, tiene mucho en mente y el representante de ventas le agrega aún más información. Una prueba de manejo puede dar la sensación de la máquina, pero ¿qué hay de los otros factores? La pantalla de video pone las palabras en acción ... simulación en realidad. Al utilizar las técnicas de simulación de visualización de video, la tienda puede considerar todas las opciones posibles, como cambiar, modificar cualquier permutación o combinación que finalmente lo satisfaga. Usando no solo paredes LED, sino también proyectores y gestión de pantallas 3D, podemos recrear la realidad percibida por los consumidores en la realidad ... bien la realidad virtual. Como resultado, el consumidor podrá tomar una mejor decisión y agregará valor a su experiencia.


La visualización de video como un medio audiovisual también brinda la oportunidad única de promocionar las ofertas de servicios de sus productos. Esto aumenta los ingresos, el mejor retorno de la inversión y el valor de repetición del consumidor a medida que proporciona una experiencia de compra única y atractiva.



Hot Tags: pantalla led automotriz, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like