Pantallas de LED para aeropuertos

Pantallas de LED para aeropuertos

Pantallas de pantallas LED para aeropuertos One's Journey no es todo sobre el destino. La tecnología LED puede aliviar la mente de los viajeros haciendo que su visita sea perfecta. Las pantallas LED digitales fiables y robustas guían a los viajeros a medida que llegan, salen y todo lo demás. Sumergir a los viajeros en un ...
Chatee ahora

Detalles

Pantallas LED para aeropuertos

El viaje de uno no es todo sobre el destino.

La tecnología LED puede aliviar la mente de los viajeros haciendo que su visita sea perfecta. Las pantallas LED digitales fiables y robustas guían a los viajeros a medida que llegan, salen y todo lo demás. Sumerja a los viajeros en una experiencia inolvidable con llamativos diseños y contenido de pantallas digitales, creando un ambiente relajado. Atrae sus intereses con publicidades de terceros, todo mientras le devuelves más dinero a tus bolsillos.

1. Marquesina

2. Carretera

3. Estacionamiento

4. Teléfono celular en espera

5. En la acera

6. Venta de entradas y check-in

7. Información de vuelo

8. Entretenimiento

9. Wayfinding

10. Publicidad

11. Información de la rampa

12. Reclamos de equipaje

 

Crea un sentido del lugar

¿Qué hace que un espacio arquitectónico sea memorable? Es el sentido del lugar.

Pero ese sentido del lugar solo se logra cuando las características que lo hacen especial y único se combinan con experiencias humanas significativas. ERALED ayuda a inspirar esta sensación inolvidable en destinos de todo el mundo. La tecnología LED superior crea centros de mesa adecuados para ser el corazón de cualquier aeropuerto.

Uso de pantallas LED para crear un sentido de lugar

Pantallas LED Marquee

Haga una primera impresión al dar la bienvenida a los viajeros y tranquilizarlos con respecto a las ubicaciones de entrada al aeropuerto.

Pantallas LED de entretenimiento

Mejore las experiencias de los viajeros con diseños llamativos, creando un ambiente relajado para ellos mientras esperan.

Publicidad LED Displays

Maximice los ingresos mediante la promoción de minoristas en el sitio, concesiones y eventos locales a medida que los viajeros caminan por el aeropuerto.

Informar con FIDS

Un buen sistema de visualización de información de vuelo (FIDS) debe ser duradero, altamente legible y confiable.

Debe ser capaz de proporcionar todo, desde listados consolidados de vuelos en grandes áreas públicas y de reclamo de equipaje, hasta información de vuelos, pronósticos meteorológicos de destino, publicidad y mucho más. El software de control intuitivo y la claridad cristalina proporcionada por ERALED significan que sus pantallas se integran fácilmente con las redes de aeropuertos existentes para mostrar lo que se requiera.

Amplios ángulos de visión y espacios de píxeles más pequeños equipan las pantallas con una legibilidad prístina para los viajeros que se apresuran en las áreas abarrotadas. Y duran: la vida útil de las pantallas ERALED para FIDS es tres veces mayor que la de las soluciones alternativas. A través de robustas pruebas de productos, su pantalla estará lista para servir en su aeropuerto las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo se puede usar el FIDS en un aeropuerto?

Esperando teléfono celular

Proporcione a los conductores que esperan información de vuelos de última hora y reduzca el tráfico estacionado en las áreas de entrega en la acera.

Informacion de vuelo

Mantenga a los viajeros en las áreas minoristas al tanto de las llegadas, salidas y cancelaciones de vuelos para minimizar su tiempo en la puerta de embarque.

Información de rampa

Comparta la información de la puerta, el vuelo y el clima para que las operaciones en el aire puedan mantenerse actualizadas.

Publicidad de marcas premium

Los aeropuertos actuales se están volviendo digitales, generando una parte creciente de sus ingresos no relacionados con el vuelo a través de la publicidad digital.

Los aeropuertos son los principales sitios de publicidad digital. El público es un afluente, influyente y adopta temprano tecnología. Con el tiempo de pre-vuelo en sus manos, están listos para inspirarse para ir de compras.

Las marcas que se ven en un entorno aeroportuario son sinónimo de productos de élite exclusivos. Y para reflejar ese estado premium, las pantallas en las que se muestran deben representarlos con una resolución de igual superioridad. Es por esta razón que ERALED ha sido seleccionado en todo el mundo para ocupar un lugar central en los aeropuertos internacionales.

Publicidad con pantallas LED en aeropuertos

Publicidad

Maximice los ingresos mediante la promoción de minoristas en el sitio, concesiones y eventos locales a medida que los viajeros caminan por el aeropuerto.

Reclamos de equipaje

Actualice las ubicaciones del carrusel de equipaje para los vuelos que llegan y promocione las atracciones locales.

Ayuda a los viajeros en Wayfinding

Desde la entrada a las puertas de embarque de cualquier aeropuerto, los viajeros esperan ver información clara que sea simple de leer y entender.

Es una prioridad que deben encontrar su camino fácilmente por el aeropuerto. Las pantallas LED de ERALED, en formato pequeño o grande, proporcionan terminales de pasajeros modernos con una forma eficiente de gestionar el movimiento de personas. Es la tecnología para que cada viaje sea menos estresante y mejore la experiencia de viaje.

¿Cómo se pueden usar los productos LED en wayfinding?

Pantallas LED de carretera

Reduzca al mínimo el tiempo que les toma a los viajeros circular por las carreteras y reducir la confusión en la ubicación de acera.

Pantallas LED de estacionamiento

Aumente la seguridad del tráfico y los ingresos de estacionamiento guiando a los viajeros a abrir el espacio de estacionamiento.

Pantallas LED en la acera

Reduzca el tráfico y maximice el espacio en la acera al cambiar las bajadas de las líneas aéreas según los horarios de vuelo.

Ticketing y Check-In LED Displays

Cree contadores de uso común y mejore el registro de viajeros exhibiendo logotipos de aerolíneas detrás del mostrador.

Pantallas LED Wayfinding

Alivie la ansiedad de viajar guiando a los viajeros a su puerta de embarque, reclamos de equipaje y otros lugares del aeropuerto.

1.

Haz una impresión atrevida

Nuevas posibilidades con pantalla de video LED de paso de píxel pequeño

las pantallas de video LED de paso pequeño de píxeles brindan nuevas oportunidades para contenido previamente restringido a pantallas LCD. Con detalles nítidos y colores vibrantes, estas pantallas se pueden utilizar como elementos de diseño de interiores para crear un espacio de lujo para exhibir arte digital y publicidad.

Hot Tags: aeropuertos pantallas de visualización, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like