Pantalla LED para aeropuerto

Pantalla LED para aeropuerto

Pantalla LED del aeropuerto Pantalla LED del aeropuerto Todos los cruces de transporte, como aeropuertos, estaciones, paradas de autobús, etc., pasan millones de personas todos los días que necesitan información sobre el estado del viaje y los respectivos horarios. También la pisada en estos lugares comunes se puede usar para ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED para aeropuerto



Pantallas de LED para aeropuertos7.jpg

Aeropuertos pantalla LED screens3.jpg




Aeropuerto pantalla LED


Todos los cruces de transporte, como aeropuertos, estaciones, paradas de autobuses, etc. pasan millones de personas todos los días que necesitan estar informados sobre el estado del viaje y los respectivos horarios. También el paso en estos lugares comunes se puede utilizar para generar ingresos publicitarios para las autoridades de transporte.


En todos los cruces de transporte como aeropuertos, estaciones, etc., las pantallas LED sirven como un medio muy efectivo para mostrar información de viaje como información de llegada y salida, retrasos, información de terminal / plataforma, etc. A través de nuestro software de visualización de video, toda esta información puede ser programado de antemano o controlado sobre la marcha desde cualquier ubicación central que pueda integrarse con la alimentación de un software FIDS / TIDS específico.


Cualquiera de esas áreas comunes, como una estación o un aeropuerto, son grandes propiedades iluminadas que requieren un medio de comunicación muy efectivo. LED Video Walls son pantallas ultra brillantes y robustas que sirven como el medio adecuado para mostrar diversos anuncios. Las paredes de video LED pueden tomar forma esférica / cilíndrica sin limitaciones de tamaño para atraer la atención de los espectadores que se pueden ver desde cualquier lugar.


Los LED LED Tickers se pueden colocar en varios lugares para mostrar información bursátil, noticias actuales, noticias corporativas, etc. que serían de interés para los pasajeros, mientras que una parte del ticker se puede usar como medio de marca para la empresa propietaria del ticker .

Señales LED de aeropuerto




1 features.jpg



Hot Tags: exhibición llevada aeropuerto, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like