Pantalla LED para publicidad exterior

Pantalla LED para publicidad exterior

Pantalla LED publicitaria al aire libre En el campo de la publicidad comercial, ERALED ha desarrollado un gabinete exterior estandarizado uniforme especial con la misma dimensión aplicable a pantallas con diferentes requisitos de píxeles, adecuado para exposiciones, parques temáticos y publicidad exterior, etc.El ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED para publicidad exterior

En el campo de la publicidad comercial, ERALED ha desarrollado un gabinete exterior uniforme estandarizado especial con la misma dimensión aplicable a pantallas con diferentes requisitos de píxeles, adecuado para exposiciones, parques temáticos y publicidad exterior, etc. La solución completa con excelentes características que incluyen alta confiabilidad , altamente adaptable y control inteligente. Nuestro servicio profesional y alta calidad merecen su confianza. Debido a la mejora continua de la tecnología LED, el costo del LED disminuye y, por lo tanto, el costo de las pantallas LED también disminuye. Este desarrollo ayudó a aumentar el mercado y la popularidad de las pantallas LED. Como el área de aplicación más destacada en la actualidad para pantallas LED a todo color, la publicidad digital en exteriores ahora se hace cargo lentamente de los anuncios impresos tradicionales.


Características y ventajas de Publicidad Pantalla LED Solución

* El diseño de gabinete estandarizado uniforme hace que la misma dimensión de gabinete sea aplicable a pantallas con diferentes requisitos de píxeles; instalación más conveniente de pantallas publicitarias.
* Diseño único del gabinete a prueba de agua, de acuerdo con los estándares de protección IP65; se puede instalar directamente para uso al aire libre.
* Con un sistema de control sensible, puede ajustar el brillo de la pantalla automáticamente de acuerdo con el cambio de iluminación de interiores y exteriores, ahorrando energía para reducir sus costos operativos en gran medida.
* La alta frecuencia de actualización y el alto gris hacen que la imagen sea más realista, lo que satisface la demanda de alta calidad visual del uso comercial.
* Los contenidos publicitarios se pueden cambiar en cualquier momento, para diferentes clientes y diversos anuncios.
* La pantalla LED ERALED es compatible con la función de control de red, lo que le permite controlar las pantallas de varias ciudades en un solo lugar para cambiar los contenidos en cualquier momento.
* Con los sistemas de monitoreo ambiental, puede conocer la operación de visualización en cualquier momento y en cualquier lugar.
* Con la tarjeta multifunción, puede encender y apagar la pantalla según la sincronización del software o manualmente en cualquier momento, logrando una función desatendida.
* La compañía también proporciona repuestos. Todas las piezas son diseños modulares, lo que facilita el mantenimiento posterior a la compra.

LED
LED
Aplicaciones

Ampliamente utilizado en el centro comercial, Plaza Park, edificios de construcción, edificios emblemáticos, estaciones de ferrocarril, muelles, aeropuertos, metros, distrito comercial, sitios financieros, mercados de valores y otros lugares públicos.

Hot Tags: exhibición llevada publicidad al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like