Pantalla LED de publicidad digital

Pantalla LED de publicidad digital

Publicidad Pantalla LED Armario para unidad de pantalla LED digital La revolucionaria serie de publicidad digital se ha diseñado específicamente para aplicaciones fijas de publicidad exterior, ofreciendo el mejor equilibrio entre peso y durabilidad para resistir los duros factores ambientales como la radiación UV directa ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED publicitaria

Pantalla LED digital

armario de la unidad




La revolucionaria serie de publicidad digital ha sido diseñada específicamente para aplicaciones publicitarias fijas en exteriores, ofreciendo el mejor equilibrio entre peso y durabilidad para resistir los duros factores ambientales como los rayos UV directos, las temperaturas variables, las vibraciones constantes y las condiciones climáticas severas.


Un brillo excepcionalmente alto de más de 9000nits, un contraste excepcional y altas frecuencias de actualización permiten a la serie Digital Advertising ofrecer excelentes efectos visuales en cualquier condición de luz.


La serie de publicidad digital cuenta con un sistema patentado de monitoreo de pantalla, que le permite monitorear las condiciones de la pantalla en vivo y operar de forma remota desde cualquier lugar del mundo. Con base en la estructura estándar de Internet, el servidor en la nube recopila automáticamente las especificaciones y envía alertas de informes al operador por correo electrónico / mensaje de texto si ocurre algún defecto. El operador también puede iniciar sesión en el sistema de forma remota y verificar las condiciones de la pantalla en vivo: temperatura, humedad, fuente de alimentación, etc.


El diseño modular de los gabinetes permite un intercambio rápido y fácil y en caliente de los módulos de potencia y control, y también cuenta con una administración de cables incorporada. Los paneles están diseñados con refrigeración por convección y cuentan con una tarjeta de memoria a bordo para almacenar los datos de calibración. También existe la opción de agregar redundancia de alimentación en la unidad.


La serie Digital Advertising es liviana a 27 KG por SQM y viene con protección impermeable IP65 avanzada y está disponible tanto en acceso frontal como posterior para mantenimiento.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Brillo excepcionalmente alto de más de 9000nits

  • Relación de contraste excepcional

  • Sistema de monitoreo de pantalla patentado

  • Intercambio en caliente fácil y rápido de módulos de potencia y señal

  • Convection Cooled, sin ventiladores a bordo

  • Ligero pero duradero

  • Protección impermeable avanzada IP65

  • Ambas opciones de mantenimiento frontal y posterior






























LED-Screen-GM-Series-Fanshawe-Auckland

LED-Screen-GM-Series-MCEC




LED-Screen-GM-Series-RobelleLED-Screen-GM-Series-Riccarton-Christchurch































































































































Hot Tags: exhibición llevada de la publicidad digital, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like