Nuestra historia

ERALED lidera la fabricación y tecnología de pantallas LED, con capital registrado de 100 millones de RMB, especializada en la fabricación de pantallas LED UHD de pequeños píxels, UHD televisores LED pequeños pixeles, pantallas LED de alquiler, pantallas LED fijas, pantallas LED para exteriores, LED de interiores display, pantalla LED creativa, pantalla LED estadio deportivo, pantalla LED publicitaria, pantalla LED sala de control, pantalla LED móvil, pantalla LED entretenimiento, pantalla LED Arc, pantalla LED de estado, pantalla LED estación de TV y difusión, pantalla LED de transporte, publicidad cartelera Pantalla LED, pantalla LED frontal accesible, módulos LED.

ERALED ofrece productos fáciles de usar que optimizan la productividad y la eficiencia comercial y mantienen los más altos estándares de diseño y calidad. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y nuestra pantalla de video LED de alta calidad se utilizó en más de 170 países y ganó una gran reputación.

ERALED tiene sus propias instalaciones para marketing, atención al cliente, I + D y fabricación en China, Europa, América del Norte, América del Sur y Medio Oriente.


Nuestra fábrica

Regulación de gestión avanzada de ERALED; el estricto sistema de control de calidad y nuestro personal experimentado, responsable y confiable le aseguran la mejor calidad, productos fáciles de usar y servicio posventa sin problemas. ERALED le ayuda a concentrar todo su tiempo y energía en su negocio principal gracias al sistema perfecto de producción y servicio.

El equipo de I + D fuerte, experimentado y confiable de ERALED, el modo de producción en masa y la garantía de fabricación más grande del mundo aseguran cualquier tipo de cooperación OEM, ODM completa en la más rápida velocidad, alta calidad, buen precio y capacidad de entrega fuerte.

ERALED tiene la máquina de SMT súper alta velocidad más precisa de la industria y la línea de fabricación automática líder en el mundo.

La calidad es la vida de ERALED. Con alta confiabilidad, perfecto servicio integral y ventaja de precio, nuestros productos fueron ampliamente utilizados en más de 170 países, 3000 ciudades en todo el mundo.

El rápido crecimiento de ERALED necesita su ayuda, apoyo, sabiduría y fortaleza. Una calurosa bienvenida a unirse a nosotros como nuestro socio, personal, proveedor, cliente e inversores!

ERALED damos una cálida bienvenida a los clientes con visión de futuro, a un personal excelente, a un vendedor de materia prima para que sea nuestro inversor.

Ahora es el momento de:

¡Escogiendo ERA Nueva, Poseyendo ERA Nueva, Iniciando Nueva ERA con ERALED!


Nuestro producto

Pantalla LED de interior

Pantalla LED para exteriores

Pantalla LED fija

Pantalla LED de alquiler y puesta en escena

Pantalla LED de servicio frontal

Pantalla LED que ahorra energía

Pantalla LED flexible flexible

Pantalla LED perimetral de estadio deportivo

Pantalla LED UHD TV

Pantalla LED para carteles

Pantalla LED Narrow Pixel Pitch

Pantalla LED de arco

Pantalla LED creativa

Pantalla LED de transporte

Módulo de pantalla LED

LED vitrina

Pantalla LED que ahorra energía

Pantalla LED de mensaje


Aplicación del producto

Publicidad

Transporte

Escenario

Alquiler

Sala de clase y auditorio

Salas de control

Señalización digital

Sala de reuniones y sala de juntas

Ciudades inteligentes


Nuestro certificado

CE RoHS FCC ISO EMC LVD


Equipo de producción

ERALED tiene la máquina de SMT súper alta velocidad más precisa de la industria y la línea de fabricación automática líder en el mundo.