Pantalla LED 3D

La pantalla LED 3D es una nueva pantalla LED de alta tecnología que los dispositivos son ampliamente utilizados en los últimos años, con alta definición, calidad estable, larga vida útil, las características de la función de pantalla flexible. Hoy en día, es en las áreas de 4 k, 3D enriquecer y expandir constantemente, hacerlo en color, brillo, contraste, etc. es más exigente, más claro, también permite que el cliente obtenga más cuando ve videos para disfrutar.
Chatee ahora

Detalles

3D LED display.jpg

La pantalla LED 3D es una nueva pantalla LED de alta tecnología que los dispositivos son ampliamente utilizados en los últimos años, con alta definición, calidad estable, larga vida útil, las características de la función de pantalla flexible. Hoy en día, es en las áreas de 4 k, 3D enriquecer y expandir constantemente, hacerlo en color, brillo, contraste, etc. es más exigente, más claro, también permite que el cliente obtenga más cuando ve videos para disfrutar.

3D LED Display factory.jpg

3D LED display factory.jpg

3D LED Display Suppliers.jpg


En comparación con otras pantallas 3D, las 3D pueden ser su propia luz, los píxeles de la pantalla LED tienen un brillo más alto, el color es más brillante, el contraste más alto, ultra delgado y liviano, tienen una visión más natural y cómoda y un ángulo de visión amplio. en muchos lugares específicos. Ahora la pantalla de espacio pequeño con tecnología 3D, no solo mejora el efecto de visualización, sino que también compensa gradualmente la tecnología de agujero abierto 3D utilizada en la escala de pantalla LED, el LED 3D abre un gran potencial.






La tecnología de visualización 3D en la aplicación de pantalla LED ha cambiado enormemente la experiencia visual de las personas, también ha tenido un gran impacto en el mercado de pantallas LED, ya que un fabricante de pantallas LED, en visualización 2D a 3D en la situación de innovación tecnológica, también enfrentará nuevos desafíos e impacto.

3D LED Display suppliers.jpg

La aplicación de la tecnología 3D, evitará efectivamente la industria competitiva. Aplicación de tecnología 3D en pantalla LED, que es un campo nuevo, solo un puñado de empresas peninsulares en investigación y desarrollo. Se puede decir que el uso de la tecnología 3D en la pantalla LED agregará un valor agregado adicional, para los productos de pantalla LED en competencia homogénea, evitando el punto de clúster de la competencia, por lo que puede estar en la homogeneidad de la competencia para ganar el mercado. Además, debido a que el uso de la tecnología 3D en el LED es un tipo de cosas nuevas, entonces no hay una gran región continental o el problema de que las grandes compañías dominen el mercado en este nuevo campo.

En segundo lugar, los fabricantes de pantallas LED deben buscar un desarrollo diversificado. Afectados por la tecnología de visualización 3D, el primero es el tradicional proveedor de pantallas de visualización 2D, como asistir al mercado de rendimiento más inclinado a la diferenciación de contenido de imagen, requisitos personalizados, y más o menos a la tecnología 3D, está destinado a afectar a la tradicional Negocio tradicional del proveedor 2D. Por lo tanto, frente a ataques tan positivos y potentes, la mayoría de los proveedores de pantallas deben cambiar la dirección de la línea de productos, enfrentar los desafíos en forma de diversificación, diferenciación y fabricantes y agencias de pantallas LED 3D, expandir la línea de productos, manteniendo la competencia, con la sincronización de tiempo.

Por supuesto, tampoco descartamos que bajo la nueva tecnología 3D de la pantalla LED todavía tiene sus defectos, pero podemos pensar en ello, con el desarrollo de la tecnología 3D y el pequeño espacio de resolución de pantalla LED aumentar continuamente, creer en el futuro cercano La pantalla LED hd 3D brindará a la audiencia una experiencia visual completamente nueva.

Pantalla LED 3D

El sistema de pantalla LED ERALED 3D ha adoptado la tecnología de obturador 3D más adecuada para la pantalla LED y, junto con el modo de imagen activa, puede disfrutar de la mejor pantalla LED 3D sin la complejidad de los equipos periféricos circundantes. Es compatible con pantallas de alta resolución, y con recursos relativamente grandes, más fabricantes gastan mucho esfuerzo en la promoción, que es la técnica principal que generalmente adoptaron las marcas líderes internacionales hasta el momento. Mientras tanto, el sistema de pantalla LED 3D de ERALED ha seguido el estándar ZigBee 3D Synchronization, con una conexión más flexible y eficiente, en la que ofrece a nuestros clientes una experiencia de visualización 3D brillante.

Características de la pantalla LED 3D

· Tecnología 3D activa, efecto de pantalla brillante;

· Soporta pantalla HD 1080P;

· Equipo simple, fácil para la configuración;

· ZigBee estándar;

· Un cambio de llave de 3D a 2D;

· Compatible con cualquier pantalla LED;

· Fábricas internacionales apoyadas, con materiales más abundantes;

3 StormTest.jpg





2017-09-10_102918.jpg

2. Pantalla LED 3D Diagrama de conexión

3d-led-display2.jpg


3. Dimensión del transmisor de la pantalla LED 3D

4.png

Pantalla LED 3D Sender User Manual

Contenido

I. Introducción del producto .............................................. .............................................. 3

II. Instrucción de hardware ................................................ ........................................... 4

III. Conexión de hardware ................................................ ......................................... 6

IV. Entorno operativo................................................ ....................................... 7

V. Configuración 3D .............................................. .................................................. ........... 10

VI. Configuración de parámetros ................................................ ................................... dieciséis

VII. Instrucciones de funcionamiento para el botón .............................................. ........................ 25

I. Introducción del producto

3D remitente es la solución que la pantalla LED ordinaria logra mostrar en 3D para su desarrollo. Transmisor 3D y transmisor, gafas tipo obturador 3D juntos constituyen el programa de control de pantalla 3D.

Soporte de transmisión 3D Interfaz de datos HDMI de alta definición. Tiene la capacidad de recepción más fuerte de 4K. Tiene salidas de Ethernet de 4 gigabits para apoyar la pantalla grande de cena. Además, su pantalla LCD puede mostrar información en tiempo real sobre el estado de la pantalla y el rico panel de control admite configuración rápida de pantalla LED sin necesidad de computadora.

1 (001) .jpg

II.Hardware instrucción

3.png

2.1 Panel frontal



No

Descripción clave

Nombre

Funciones

1

Interruptor de alimentación

/

Encendido / apagado

2

Número Clave

0 ~ 9


3

Luz indicadora

/

Indique el estado de funcionamiento de los puertos de entrada de red

4

Panel LCD

/

Muestra información como el logotipo de la empresa, información de funcionamiento, estado de configuración de parámetros, etc.

5

Tecla de funciones

Menú

Menú

Presiona la tecla para ingresar al menú

Confirmar

DE ACUERDO

Confirmar el funcionamiento del menú de funciones

Regreso

Esc

Operación de devolución

Interruptor de entrada

DVI / HDMI

Presione la tecla, la luz indicadora encendida y el modelo es DVI; de lo contrario, el modelo es HDMI.

Enciende / apaga la pantalla

Negro

Apague / encienda la pantalla, cuando presione la tecla, la luz indicadora encendida y la pantalla se apagará; cuando indique que la luz está apagada, la pantalla se encenderá.

tecla de acceso directo

Fn

Combinar con la tecla numérica para la tecla de atajo de formación

6

Botón de giro

/

Para el ajuste de brillo
y selección asistida

2.2 Funciones de interfaz


5.jpg

No.

Interfaz

Función

Observación

1

Fuente de alimentación

Interfaz de la fuente de alimentación de CA
(AC100-240V)


2

Sincronización 3D

Conecta el emisor de vidrios 3D


3

Entrada de audio

Transmita la señal de audio a la tarjeta multifunción


4

USB 2.0

Para la comunicación 3D Sender y PC o la cascada 3D Sender

Elija cualquiera de ellos

5

Entrada DVI

Entrada de señal DVI


6

Entrada HDMI

Entrada de señal HDMI


7

Puerto de salida

4 salidas RJ45, conéctate a las tarjetas receptoras


Conexión III.Hardware

6 (001) .jpg

1. Suministro de energía: AC 100-240V (50Hz-60Hz)

El indicador rojo Luz: ENCENDIDO para poder disponible

2. Conecte el dispositivo de salida de video y el transmisor 3D a través del cable DVI / HDMI, puede usar el cable DVI / HDMI al mismo tiempo según los requisitos

3. Señal de control de conexión

Al conectar la computadora y el transmisor 3D con un cable USB, el puerto USB del transmisor 3D se puede usar en cualquiera de los dos. Esto se usará para la configuración de 3D Sender al operar la computadora

4. Cable de Ethernet

Conecte las tarjetas receptoras y el remitente 3D usando un cable Ethernet (Nota: el cable debe ser CAT5E o CAT6)

IV.Entorno de funcionamiento

4.1 Configuraciones de computadora

● Frecuencia de la CPU> = 2.0GHZ

● Memoria de host> = 1G

● Tarjeta gráfica con interfaz DVI: memoria ≥512 MB

La configuración de la computadora se puede ajustar de acuerdo con la situación real. El ajuste apunta principalmente a los píxeles totales de la pantalla LED, al programa de reproducción complejo y a la reproducción o no de videos HD. Tenga en cuenta que la resolución gráfica de la PC debe ser igual o superior a la de las pantallas LED.

4.2 Instalación del controlador USB

Hay dos métodos para instalar el controlador USB.

1, compruebe "Unidad USB para enviar tarjeta" cuando instale el LEDVISION, como puede ver en la siguiente imagen.

10.png

2, abra el CD-ROM, busque el nombre de archivo del "controlador USB para enviar la tarjeta" y haga doble clic para instalarlo.

4.3 Configuración de la tarjeta gráfica

Seleccione duplicar o extender en modo de tarjeta gráfica, y su diferencia es que la pantalla LED muestra los contenidos consistentes con la computadora en modo duplicado, mientras que en modo extendido muestra solo la ventana que desea mostrar. (Como se muestra en la Fig.4-2)

7.jpg

Cómo cambiar el modo, hay diferentes formas en diferentes computadoras. Por ejemplo, el sistema WIN 7/8 y las tarjetas gráficas NVIDIA, lea las siguientes formas de configuración.

● De la primera manera: mantenga presionadas las teclas WIN y P a la vez, y seleccione el modo que desee en la ventana emergente

11_05.gif

● La segunda manera: haga clic con el botón derecho y seleccione "resolución de pantalla" para ingresar a la página de "modificar la apariencia de la pantalla"; si su tarjeta gráfica no es NVIDIA y no puede encontrar la interfaz de configuración, consulte la descripción de la tarjeta gráfica.

12.png

8 (001) .jpg

Configuración V.3D

5.1Introducción

3D significa tres Dimensiones, que puede mostrar el efecto 3D de acuerdo con la paralaje de dos ojos.

5.2 Configuración del software

Un ejemplo para ilustrar el paso de configuración: tiene una pantalla LED cuya resolución es 1280 * 960 píxeles y el receptor (tarjeta receptora) es i5A. Usamos 4 puertos de tarjeta de remitente para empalmar la pantalla. Divida la pantalla grande (1280 * 960) en 4 pantallas pequeñas, cada pantalla es 1280 * 240, A, B, C, D significa cuatro puertos de tarjeta emisora. Símbolo significa que la ubicación del punto de inicio (x, y) del control del puerto es , como se muestra a continuación:

QQ 截图 20170904155522.jpg

(Visualización desde el frente de la pantalla led)

Para la visualización 3D, se configura paso de la siguiente manera:

El primer paso: ejecutar LEDVISION, y completar la configuración de parámetros básicos de la pantalla led, el Capítulo VI tiene una configuración detallada.

Nota especial

Cada puerto de red de 3D remitente, su área de control es 327680 no 655360, significa que cada área de control de puerto debe ser menor que 327680 (como en el ejemplo anterior, área de control cada puerto = 1280 * 240 = 307200 <>

El segundo paso: configurar la resolución de la tarjeta de remitente

Ejecute LEDVISION, en el modo i Series (haga clic en "Configuración"> "Configuración del software", luego seleccione "i Modo serie" con la contraseña "168").

Haga clic en "Control"> "Administración de pantalla" para ingresar a la interfaz de administración de pantalla con la contraseña: 168. Y seleccione "Configuración de tarjeta de remitente"> Resolución> Personalizado (como se muestra en la Fig.5-2)

1.png

En general, el ancho de la resolución de la tarjeta emisora es el doble del ancho real de la pantalla LED y más 32 (32 para profundidad de campo reservada, profundidad de campo (DOF): también llamado rango de enfoque o rango de enfoque efectivo, es la distancia entre objetos más cercanos y más lejanos en una escena que aparecen aceptablemente nítidos en una imagen).

Y la altura igual a la altura de la pantalla LED real. Como en el ejemplo anterior, la resolución de la pantalla LED es 1280 * 960, por lo que la resolución configurada en 2592 * 960 (ancho = ancho real de pantalla LED * 2 + 32)

El tercer paso: configuración de parámetros 3D

Y la altura igual a la altura de la pantalla LED real. Como en el ejemplo anterior, la resolución de la pantalla LED es 1280 * 960, por lo que la resolución configurada en 2592 * 960 (ancho = ancho real de pantalla LED * 2 + 32)

El tercer paso: configuración de parámetros 3D

1.jpg

Haga clic en "Configuración avanzada" y seleccione "Configuración 3D" para ingresar a la interfaz de parámetros 3D.

2.png

①compruebe "Habilitar 3D" (como se muestra en la Fig.5-5)

3.png

② modo de video elegir lado a lado, establecer los parámetros:

Escala de dirección: la selección predeterminada del sistema es normal

Control de fase: la selección predeterminada del sistema es correcta primero

En el área de control, cada estrella de la fila derecha de los puertos se calcula de la siguiente manera:

Estrella de la fila derecha = X + W / 2 + Z (X es el origen de columna de cada puerto de salida, W es el ancho de la resolución de la tarjeta de remitente, Z es la profundidad de campo, DOF generalmente se establece en 4 puntos u 8 puntos, no debe configurar demasiado grande, de lo contrario puede causar mareos al espectador).

De acuerdo con el ejemplo anterior, el ancho de la resolución de la tarjeta del remitente es 2592

El origen de la columna del puerto ABCD es 0

Inicio de la columna derecha de un puerto = 1300 (0 + 2592/2 + 4)

Inicio de la columna derecha del puerto B = 1300 (0 + 2592/2 + 4)

Inicio de la columna derecha del puerto C = 1300 (0 + 2592/2 + 4)

Inicio de la columna derecha del puerto D = 1300 (0 + 2592/2 + 4)

Como puedes ver en Fig.5-6

4.png

③ modo de video elegir Arriba y abajo, establecer los parámetros:

Escala de dirección: el valor predeterminado del sistema es Normal

Control de fase: el sistema predeterminado es el primero

En este caso, la fila de estrellas derecha = Y (Y es el punto de inicio de la fila de cada puerto). De acuerdo con el ejemplo anterior, la estrella de hilera derecha de cuatro puertos ABCD es 0,240,480,720.

5.png

④El parámetro del tiempo de retardo de la señal configurado es 0 (como se muestra en la Fig.5-8)

6.png

⑤Haga clic en "Enviar" primero y luego haga clic en "guardar", se reproducirá video 3D después de indicar el éxito

Consejos:

1. Reproducir video 3D necesita mostrar toda la pantalla.

2. El formato de video en 3D debe estar al lado del otro

VI. Configuración del parámetro

En primer lugar, asegúrese de que el software esté en el Modo serie i antes de configurarlo.

Haga clic en "Configuración"> "Configuración del software" para ingresar a la ventana de Administración de software (como se muestra en la figura 6-1), cambie el modo usando la contraseña: 168

7.png

6.1 Verificación de conexión de hardware

Asegúrese de que la conexión de hardware sea correcta y que el software esté en el Modo serie i antes de realizar la configuración.

6.1.1 Detectar tarjetas de remitente

Ejecute el software, haga clic en "Control"> "Administración de pantalla" para ingresar a la ventana Administración de pantalla, seleccione "Por tarjeta de remitente", haga clic en "Detectar tarjetas de remitente", la información de las tarjetas de remitente se mostrará en la interfaz (como se muestra) en la Fig. 6-2) Compruebe la conexión de hardware si no puede detectar las tarjetas de remitente.

20.jpg

6.1.2 Detectar tarjetas de receptor

Seleccione el puerto de red y haga clic en "Detectar tarjetas receptoras", el software adquirirá automáticamente la cantidad del receptor (tarjeta receptora) para cada puerto de red de la tarjeta emisora. Verifique el cable si los números de la tarjeta receptora no son conformes con los reales. (Como se muestra en la Fig.6-3)

8.png

6.2 Ajuste de pantalla Led

Haga clic en "Configuración de pantalla LED" usando la contraseña: 168 para ingresar a la interfaz de configuración de la pantalla Led Play, haga clic en "Configuración avanzada" (como se muestra en la Fig.6-4)

6.2.1 Configuración de la tarjeta del remitente

9.png

Resolución de la tarjeta del remitente: en general, debe ser consistente con las tarjetas gráficas

Información de la señal de entrada: el software recopilará automáticamente el parámetro de la tarjeta del remitente.

Configuración avanzada: esta función es solo para el personal profesional y técnico para configurar aplicaciones especiales, no se permite el funcionamiento del personal no profesional. Contiene la siguiente configuración de parámetros en Configuración avanzada.

◆ Configuración 3D: este elemento solo sirve para configurar la función del transmisor 3D. El Capítulo V tiene formas de detalle.

◆ Logotipo de escritura: puede escribirse en la imagen especificada por el cliente, como el logotipo, y mostrarse antes de que no se ingrese la señal de video.

◆ Retraso de cero fotograma: Habilitado por el personal profesional y técnico, de lo contrario se mostrará de forma anormal

◆ Interruptor automático (DVI, HDMI): el transmisor solo identifica el conjunto de señales de video cuando se selecciona; la señal del primer acceso puede identificarse automáticamente cuando no está marcada.

◆ Ajuste el brillo según la tarjeta multifunción: Compruebe si necesita el sensor de luz multifunción para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla LED.

◆ Tipos de fecha de la red: el valor predeterminado del software es "Marco estándar"; por favor, consulte al personal profesional y técnico si quiere cambiar.

◆ Salida de cuadro: el valor predeterminado del software es "Cada fotograma"; por favor, consulte al personal profesional y técnico si quiere cambiar.

◆ Profundidad del bit de entrada: el valor predeterminado del software es "8 bits"

◆ Tipo de entrada de señal: Seleccione HDMI o DVI según la interfaz de los dispositivos fuente de video.

◆ Método de sincronización: el valor predeterminado del software es "Selección automática"

6.2.2 Parámetros de la pantalla

Observe la pantalla con un solo gabinete como unidad, si todos los gabinetes se muestran normalmente (la imagen entre gabinetes no es continua, sino también de forma normal), ignore este paso directamente en el siguiente paso.

De lo contrario, ingrese la siguiente configuración:

El primer paso: haga clic en "Cargar" para seleccionar el archivo de parámetros correcto para su pantalla LED

1.png

El segundo paso: haga clic en "Enviar" para enviar el parámetro a las tarjetas receptoras, en este momento, todos los gabinetes deben mostrarse normalmente (la imagen entre gabinetes no es continua sino también normal), luego haga clic en "Guardar en receptor".

Por favor, póngase en contacto con el fabricante de la pantalla del personal técnico y de ingeniería si la pantalla es anormal.

6.2.3 Parámetros de conexión (mira desde el frente)

En el modo i Series, la pantalla LED solo necesita configurar la relación de conexión del receptor (tarjeta receptora) para cada puerto de red de la tarjeta emisora, el software calculará automáticamente el área de control de cada puerto de red. Configuración específica como siguiente

1) configuración de disposición del receptor

Establezca cuántos Receptores (Tarjeta receptora) se usan en Recuento de filas y Col Count (6 * 6 como ejemplo), cuántos píxeles maneja un Receptor (Tarjeta receptora) en Ancho y Alto (64 * 64 como ejemplo), en el La interfaz del software a la derecha verá el área de mapeo de la pantalla LED (Visualización desde el frente de la pantalla LED).

2.png

2) configuración de parámetros de la tarjeta del receptor

Seleccione el "Número de remitente" correspondiente y "Puerto", cuando se realiza la conexión del Receptor (Tarjeta receptora). Patrón de conexión del receptor de configuración (tarjeta receptora) para cada puerto de red individualmente si se usan más de un puerto. Hay dos métodos para configurar.

Nota: Configurar el Receptor de conexión (Tarjeta receptora) debe basarse en hechos.

3.jpg

● Seleccione uno por uno usando el mouse Seleccione uno por uno

En función de la conexión real del cable Ethernet, haga clic en el receptor (tarjeta receptora) uno por uno hasta la última carga de este puerto, las líneas de conexión se mostrarán en el área de visualización (visualización desde el frente de la pantalla led) (como se muestra) en 6-8)

5.jpg

● Patrón de conexión

Seleccione el patrón de conexión basado en hechos, y luego seleccione este receptor de carga de puerto (tarjeta receptora) en el área de asignación de visualización. (Como se muestra en 6-9)

8.jpg

Si algún receptor (tarjeta receptora) administra una cantidad diferente de píxeles de otros, el tamaño específico del receptor (tarjeta receptora) en ancho y alto se puede configurar individualmente. (Como se muestra en 6-10)

9.jpg

3) Enviar al receptor

Después de configurar los parámetros del Receptor (Tarjeta receptora) y el patrón de conexión para cada puerto de red de la tarjeta emisora, la pantalla LED estará disponible cuando haga clic en "Enviar".

Por favor, determine que no hay error, luego haga clic en "Enviar a Receptor" para guardar el parámetro en Receptor (Tarjeta receptora).

11.jpg

VII.Operating Instructions for Button

Clave 7.1Shortcut

7.1.1Tecla de función

Presione "Fn", mantenga la luz indicadora encendida y luego presione la tecla numérica correspondiente para la tecla de atajo de formación. Otras teclas se desactivan automáticamente cuando se habilita la tecla "Fn".

7.1.2 Tabla de funciones clave de acceso directo


Tecla de acceso directo

Función

ilustrar

Fn + 0

Bloquear la pantalla

Presione la tecla Fn luego presione la tecla 0, la luz encendida y la pantalla se bloqueará, la pantalla LED continuará la reproducción y presione la tecla "0" nuevamente.

Fn + 1

Ajustar el brillo

Gire el "Fondo de giro" después de presionar las teclas Fn y 1 para ajustar el brillo.

Fn + 2

Modo de prueba

Presione Fn luego presione la tecla 2, dos luces encendidas, luego puede girar "Girar abajo" para seleccionar el patrón de prueba, incluyendo 16 modos de prueba (1, normal, 2, rojo, 3, verde, 4, azul, 5, blanco, 6, barra vertical; 7, barra horizontal; 8, línea oblicua izquierda; 9, línea oblicua derecha; 10, desplazarse hacia abajo de los cuadrados blancos; 11, cambio gradual rojo; 12, cambio gradual verde; 13, cambio gradual azul; 14, cambio gradual blanco; 15, negro; 16, logotipo)

Fn + 3

Detectar tarjetas receptoras

Presione "Fn" y luego presione "3", la información de las tarjetas receptoras se mostrará en el panel LCD.

Fn + 4

Cambio de tema

Presione "Fn", luego presione la tecla 4, puede cambiar la interfaz del tema.

Fn + 5

Cambio de idioma

Presione "Fn" primero y luego presione "5" para cambiar el idioma.

Fn + 6

Cambiar el color de la palabra

Presione "Fn" primero y luego presione "5" para cambiar el color de la palabra

Fn + 9

Interruptor 2D / 3D

Presione "Fn" primero y luego presione "9" para cambiar entre el modo 2D y 3D


7.2 Operación ilustrar

3D Sender tiene panel de control rico, puede configuración y operaciones pantalla LED sin necesidad de computadoras. Presione "Menú" para ingresar a la interfaz del menú de configuración.

15.jpg

7.2.1 Control de pantalla

Seleccione "Control de pantalla" y presione "OK" o la tecla "girar botón" para ingresar a la interfaz de configuración (como se muestra en la Fig.7-2)

16.jpg

1) Detectar emisor: seleccione "Detectar emisor" y luego presione la tecla "OK". El panel LCD mostrará la información de las tarjetas emisoras.

2) Detectar receptor: seleccione "Detectar emisor" y luego presione la tecla "OK", el panel LCD mostrará el número de tarjeta del receptor de cada puerto de carga.

17.jpg

3) Conexión: Seleccione "Conexión", presione la tecla "OK" para ingresar a la interfaz de configuración (como se muestra en la Fig.7-4)

25.jpg

Seleccione el puerto relacionado de A, B, C, D para ingresar a la interfaz de configuración. Entonces puede ver Off Desv. Puerto neto】 【Nr. Del receptor 【【Tipo de conexión】 【Guardar】 etc.

①Configuración del puerto de red

Seleccione el "Desplazamiento del puerto de red", presione la tecla "OK" para ingresar a la interfaz de configuración (como se muestra en la Fig.7-5)

"Derecha" y "Baja" representaban el eje X y el eje Y, que se basa en la esquina superior izquierda de esta área de control del puerto como punto de partida. Efectivo inmediatamente cuando ingrese cualquier número de 0-9999.

26.jpg

NNúmero de Recordatorio

Seleccione "Num Receptor" y presione la tecla "OK" para entrar en la interfaz de configuración, Efectivo inmediatamente cuando ingrese numérico (número de filas * número de columnas <1024), luego="" presione="" la="" tecla="" "ok"="" para="">

27.jpg

③ Tipo de conexión

Presione la tecla "OK" para ver 8 tipos de relaciones de conexión, la configuración normal puede finalizar girando el "botón de centrifugado" para seleccionar opciones. * Símbolo significa que ahora son estado de entrada; después de cambiarlo, presione la tecla regresar para regresar.

1.jpg

④Guardar

Presione la tecla "OK" para guardar "offset de puerto" "número de tarjeta de receptor" "relaciones de conexión", "guardar" y obtener el alto y el ancho de las tarjetas de receptor automáticamente.

7.2.2Brightness

Seleccione "Control de pantalla" y presione la tecla "OK" para ingresar a la interfaz de configuración (como se muestra en la Fig.7-8)

2.jpg

1) Ajuste de brillo: Presione la tecla "OK" para ingresar a la interfaz de porcentaje de brillo, puede ajustar el brillo girando el "botón giratorio", luego presione la tecla "OK" para guardar; Si no se presiona, se guardará automáticamente después de 10 s.

3.jpg

2) Color TEMP: Seleccione la configuración automática de TEMP de color girando el "botón de centrifugado", luego presione la tecla de retorno para volver, si no hay acción de presión, se guardará automáticamente después de 10 segundos.

4.jpg

3) Pantalla DESACTIVADA: Seleccione "Pantalla DESACTIVADA", presione la tecla "OK" para encender / apagar la pantalla, puede presionar "Negro" para apagar / encender la pantalla también.

4) 3D OFF: presione "OK" para apagar / encender 3D

7.2.3 Configuración

1) Resolución

Resolución normal: ahora hay 3 tipos de configuración de resolución y configuración de resolución personalizada; elija la resolución girando el botón de centrifugado

5.jpg

Definido por el usuario: ingrese el número para establecer la altura y el ancho de la resolución, notando que ingrese el número de mayor a menor, por ejemplo: 1920, el orden es 1,9,2,0. Si la resolución del error, solo tiene que girar el "botón de centrifugado", retroceda y modifique la resolución.

6.jpg

2) Cuadro: Presione la tecla "OK" para ingresar a la interfaz de configuración y luego gire el "botón de centrifugado" para seleccionar el tipo de modo de salida. "OK" para la salida.

7.jpg

3) Lea la información de DVI

Seleccione "Información DVI" y presione la tecla "OK" para mostrar información DVI en el panel LCD.

4) Patrón de prueba

Presione la tecla "OK" para ingresar, gire el "botón de centrifugado" para elegir el patrón de prueba relacionado (1, normal; 2, rojo; 3, verde; 4, azul; 5, blanco; 6, línea vertical; 7, línea horizontal; 8 , Left Slash; 9, Right Slash; 10, Pane; 11, Gradient Red; 12, Gradient Green; 13, Gradient Blue; 14, gradient white; 15, black; 16, logo).

8.jpg

5) Ajuste de tiempo

Presione la tecla "OK" para ingresar, el número de entrada puede establecer el tiempo definido de la tarjeta del remitente.

9.jpg

7.2.4 Configuración del idioma

Seleccione "Idioma" en el menú y presione la tecla "OK" para ingresar a la interfaz de configuración, luego elija el idioma que desee

10.jpg

7.2.5 Configuración del tema

Presiona la tecla "OK" para seleccionar el tema que necesitas

11.jpg

● Tema1: seleccione theme1 para el valor predeterminado

● Tema1: seleccione theme1 para el valor predeterminado

● Tiempo para retroceder: la configuración vuelve al tiempo del tema predeterminado si no hay acción

● Tiempo para dormir: configure apagar el tiempo del panel LCD si no hay acción

12.jpg



Hot Tags: Pantalla LED 3D, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like